Vuelos a Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

para los precios orientativos, como este tema ya no es nuevo, quizás te sería interesante y util repasar las páginas anteriores del foro "Viajar a Rusia",
por ejemplo hemos hablado de ello en
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?t=1045

y demás páginas, espero que encuentres información útil para tu caso!
Saludos!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Jose Manuel escribió:Ok gracias, ya puedo verla. Por cierto, he visto un vuelo interesante de 214 euros ida y vuelta en click. Sale desde Barcelona hacia moscow y el precio está bien.Serian 13 dias... como está alli el tema de la comida?? es cara???Para mi que voi a buscar que sean menos dias.. .tengo unso 800 euros para poder gastarme en todo el viaje
Si tus 800 son para gastos de diario, es decir, que no has de pagar el hotel; te dan para 13 días, siempre que no hagas excesos, claro. Tienes sitios de comida rápida y barata, y tienes sitios donde te crucificarán por comer o tomar un café.

Aun destinando 200-300 para compras, souvenires y regalos, 500 serían más que suficientes para comer, desplazarte y darte algún capricho en esos 13 días.

Y para estirar un poquito más los euros, mira bien el tipo de cambio que te aplicarán, seguramente ganarás unos pocos cientos de rublos con un cambio favorable.

Si tu chica es moscovita, no tendrás problemas para encontrar los sitios más económicos para comer y hacer las compras.

Salu2
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

En eso estoy jaja Me ha dicho que haber si habla con los padres para que yo puedo quedarme alli a dormir. Lo dificil ya no es el avión es la visa.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

Mi chica si es moscovita así que ella me asesorará con los sitios para comer. Yo creo que el problema lo tendré en el visado, que no sé donde conseguirlo de manera rapida y segura. Mi chica me ha dicho que ella me puede mandar una invitación pero he leido que se puede hacer en otros sitios y es mas rapido. ( Como en la pagina que me diste no??) Pero no sé como va esto...
En cuanto al Avión tengo un amigo que su padre trabaja en Iberia y quizás pueda conseguirme una avión mas barato

PD: Mis 800 euros son para todo el viaje, vuelo, comida, ect...

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El visado, sobre todo en estos meses, es lo más sencillo, así que tranquilo ;)

Si quieres ir a lo fácil, pide la invitación en el sitio web que te he dicho; rellenas el formulario con cuidado de no meter la pata con tu nombre, apellidos, número de pasaporte, fecha del pasaporte, y los datos que te vaya pidiendo. Sobre todo, cuidado también con las fechas. Te cuesta lo mismo un visado para 13 días que para 30, así que ponte un margen de fechas en el visado, por si hay algún contratiempo, que no te quedes con el culo al aire y tengas que ir corriendo al consulado a pedir asilo.

Pagas con VISA, ningún problema conocido hasta la fecha.

Te enviarán por correo la invitación digitalizada, donde pondrán el alojamiento o alojamientos en los que presuntamente te alojarás, y las ciudades que vas a visitar (además de Moscú, pon alguna que no esté lejos por si os apetece hacer alguna excursión: Serguei Posad, Suzdal, Vladimir, etc...) aunque luego no salgas de Moscú; pero más vale prevenir...

Con la invitación impresa, tu pasaporte, el formulario de solicitud del visado rellenado (lo puedes encontrar en Internet), y creo que una foto, vete a Viajes El Corte Inglés, a ver si te hacen la gestión. No deberían de poner problemas, puesto que ellos lo mandan a un despacho jurídico de Madrid (Visju, creo) y lo hacen ellos. Hay un mensaje, creo que de alberto, donde pone el teléfono de este despacho jurídico, por si quieres contactar con ellos directamente; si no, pues a ECI, de mediadores.

En fin, que llegados a este punto, te deberían de llamar al cabo de unos días para decirte que ya tienes el pasaporte con el visado, les pagas sus honorarios, y fiesta.

El visado, turista, para un español, la cosa más sencilla del mundo.

Eso si, si te alojas en casa de tu novia, cuidado con el registro; resuelve este problema antes de que se plantee y no sepáis cómo resolverlo.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

casarusia escribió:El visado, sobre todo en estos meses, es lo más sencillo, así que tranquilo ;)

Si quieres ir a lo fácil, pide la invitación en el sitio web que te he dicho; rellenas el formulario con cuidado de no meter la pata con tu nombre, apellidos, número de pasaporte, fecha del pasaporte, y los datos que te vaya pidiendo. Sobre todo, cuidado también con las fechas. Te cuesta lo mismo un visado para 13 días que para 30, así que ponte un margen de fechas en el visado, por si hay algún contratiempo, que no te quedes con el culo al aire y tengas que ir corriendo al consulado a pedir asilo.

Pagas con VISA, ningún problema conocido hasta la fecha.

Te enviarán por correo la invitación digitalizada, donde pondrán el alojamiento o alojamientos en los que presuntamente te alojarás, y las ciudades que vas a visitar (además de Moscú, pon alguna que no esté lejos por si os apetece hacer alguna excursión: Serguei Posad, Suzdal, Vladimir, etc...) aunque luego no salgas de Moscú; pero más vale prevenir...

Con la invitación impresa, tu pasaporte, el formulario de solicitud del visado rellenado (lo puedes encontrar en Internet), y creo que una foto, vete a Viajes El Corte Inglés, a ver si te hacen la gestión. No deberían de poner problemas, puesto que ellos lo mandan a un despacho jurídico de Madrid (Visju, creo) y lo hacen ellos. Hay un mensaje, creo que de alberto, donde pone el teléfono de este despacho jurídico, por si quieres contactar con ellos directamente; si no, pues a ECI, de mediadores.

En fin, que llegados a este punto, te deberían de llamar al cabo de unos días para decirte que ya tienes el pasaporte con el visado, les pagas sus honorarios, y fiesta.

El visado, turista, para un español, la cosa más sencilla del mundo.

Eso si, si te alojas en casa de tu novia, cuidado con el registro; resuelve este problema antes de que se plantee y no sepáis cómo resolverlo.

Un saludo

Me dices que si me quedo en casa de mi novia tengo que poner que estoy en su casa no?? Jajaja Ok. Direccion ect...
No me ha quedado claro una cosa... haber lo que yo hago por internet es el visado no?? Y lo que hago por el Corte Inglés??

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Te alojes donde te alojes, tienes que registrarte, y al hacerlo, indicar la dirección donde resides. En casa de tu novia, tendrás que ir a hacer el registro con el propietario del piso en el que te alojes. Vamos, es más follón de esa forma. Con hotel, se encarga el hotel de tu registro.

Los trámites:

Internet -> te proporcionan la invitación
ECI (u otro) -> les das la invitación, tu pasaporte, una foto, el formulario de solicitud de visado*

Aquí, te toca esperar; te llaman de ECI, te dicen que ya está todo; vuelves a ECI, les pagas, te llevas todo, y a esperar la fecha de viaje.

* http://www.consrusbar.com/article.sdf/202
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

casarusia escribió:Te alojes donde te alojes, tienes que registrarte, y al hacerlo, indicar la dirección donde resides. En casa de tu novia, tendrás que ir a hacer el registro con el propietario del piso en el que te alojes. Vamos, es más follón de esa forma. Con hotel, se encarga el hotel de tu registro.

Los trámites:

Internet -> te proporcionan la invitación
ECI (u otro) -> les das la invitación, tu pasaporte, una foto, el formulario de solicitud de visado*

Aquí, te toca esperar; te llaman de ECI, te dicen que ya está todo; vuelves a ECI, les pagas, te llevas todo, y a esperar la fecha de viaje.

* http://www.consrusbar.com/article.sdf/202
Ok!! 1º tengo quie tener el vuelo contratado y las fechas en donde voi a estar no?También tengo que tener pagado el "hotel" o la casa de mi novia no??Ufff que lio tengo encima!!. Una vez que tenga estas dos cosas fijadas ya tengo el visado completo. Una vez llegado a Rusia tengo que registrarme , si es en hotel se encargan ellos pero sinó tengo que ir a la comisaria de policia con la madre o padre de mi novia jajaja para que me pongan el sellito no?? Cuanto dinero me cuesta todo esto?

Suponiendo que el avión m cuesta 214 euros...

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

El vuelo no tienes por qué tenerlo contratado pero, como hemos indicado en otros hilos, es habitual que las agencias de viajes te obliguen a comprar el billete con ellos a priori. Pero no es un requisito que exija el consulado.
Jose Manuel escribió: tengo que ir a la comisaria de policia con la madre o padre de mi novia jajaja para que me pongan el sellito no?? Cuanto dinero me cuesta todo esto?
Invitación: ~20 €
Seguro para dos semanas: ~40 €
Tasa de consulado: 54 €
Gestión de visado: ~30 €
Foto: 0,50 €
Cuestionario rellenado: 0,03 €
Registro de tarjeta migratoria en Rusia: ~30 €
(en falso hotel)

Ir a Rusia pa ver a la novia y tener a los suegros tol día encima: No tiene precio
Para todo lo demás: http://www.casarusia.com

(que es broooooma, lo aviso por si acaso :P )

Los precios son orientativos: los paquetes de visado suelen costar 180 o 200 e incluyen invitación, gestión, seguro y tasa. Vamos, que tú sólo pones el pasaporte, la foto y el cuestionario firmado.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

alberto escribió:Invitación: ~20 €
Seguro para dos semanas: ~40 €
Tasa de consulado: 54 €
Gestión de visado: ~30 €
Foto: 0,50 €
Cuestionario rellenado: 0,03 €
Registro de tarjeta migratoria en Rusia: ~30 €

Ir a Rusia pa ver a la novia y tener a los suegros tol día encima: No tiene precio
Para todo lo demás: http://www.casarusia.com
Jajajajaaa.... me he reído un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

casarusia escribió:
alberto escribió:Invitación: ~20 €
Seguro para dos semanas: ~40 €
Tasa de consulado: 54 €
Gestión de visado: ~30 €
Foto: 0,50 €
Cuestionario rellenado: 0,03 €
Registro de tarjeta migratoria en Rusia: ~30 €

Ir a Rusia pa ver a la novia y tener a los suegros tol día encima: No tiene precio
Para todo lo demás: http://www.casarusia.com
Jajajajaaa.... me he reído un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Yo he hablado con mi chica y me ha dicho que me buscará el hotel para la estancia allí para que no sea un lio eso del registro. Por cierto son caros los hostales u hoteles de la zona?? Cuanto me saldria por 12 dias??

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 22
Registrado: 07/06/2007 13:16

Mensaje por Jose Manuel »

Jose Manuel escribió:
casarusia escribió:
alberto escribió:Invitación: ~20 €
Seguro para dos semanas: ~40 €
Tasa de consulado: 54 €
Gestión de visado: ~30 €
Foto: 0,50 €
Cuestionario rellenado: 0,03 €
Registro de tarjeta migratoria en Rusia: ~30 €

Ir a Rusia pa ver a la novia y tener a los suegros tol día encima: No tiene precio
Para todo lo demás: http://www.casarusia.com
Jajajajaaa.... me he reído un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Yo he hablado con mi chica y me ha dicho que me buscará el hotel para la estancia allí para que no sea un lio eso del registro. Por cierto son caros los hostales u hoteles de la zona?? Cuanto me saldria por 12 dias??[/quote

Contestadme a la anterior por favor. He leido que hace falta un seguro??? Eso como va???

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

De los hoteles no tengo ni idea. Pero la invitación no tiene por qué ser del hotel en el que vas a estar ni mucho menos. Yo pediría una invitación por internet o que te haga una agencia, y luego la reserva de hotel la haces aparte y así tu visado no depende de que ellos te envíen la invitación y puedes ir al hotel que quieras.

Para obtener el visado es obligatorio un seguro de asistencia en viaje. Puede ser de cualquier compañía de seguros rusa, y de españolas hay una lista: Mapfre, Elvia, Europea de Seguros, DKV, etc. No sé, sale en la web de los consulados.
El coste para dos semanas son unos 40€, pa un mes unos 55 y pa un año 180 (con compañía rusa es más barato). pero todo depende de la empresa y de quién te lo saque.
Si lo haces con una agencia, esto también te lo hacen ellos. La póliza tiene que tener validez para todos los días que vas a estar ahí.

Si tienes seguro privado en España, eso no sirve de nada, porque el consulado no acepta ese tipo de cobertura de "tú paga las facturas, que cuando vuelvas te reintegramos el dinero", a menos que la compañía tenga un reaseguro acordado en Rusia.

Taluegooo

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Os agradecería que este tema del coste total del viaje a Rusia se sacara de este hilo, dedicado solamente a los vuelos, creo que debe haber varios hilos más específicos. Gracias por vuestra colaboración!
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Otra compañía que anunciaba ofertas de vuelos a Rusia (Moscú y SPb):

http://www.l-flight.com/

Responder