Vladivostok

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Luis

Vladivostok

Mensaje por Luis »

Saludos, es mi primera intervencion en este foro. En 12 de Octubre salgo para Vladivostok durante 15 dias. Cualquier tipo de informacion ya sea de clima, compras, lugares que visitar etc... será bienvenida.

Un saludo

Luis

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Luis,

me das una envidia muy sana ;)

¿Vas directamente a Vladivostok, pasando allí los 15 días? ¿O en esos quince días llegas, estás y vuelves de Vladivostok?

Personalmente no he llegado tan lejos (todavía, je) pero te haré llegar algunas indicaciones, por si pudieran serte de alguna utilidad.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Invitado

Mensaje por Invitado »

casarusia escribió:Hola Luis,

me das una envidia muy sana ;)

¿Vas directamente a Vladivostok, pasando allí los 15 días? ¿O en esos quince días llegas, estás y vuelves de Vladivostok?

Personalmente no he llegado tan lejos (todavía, je) pero te haré llegar algunas indicaciones, por si pudieran serte de alguna utilidad.

Un saludo
Hola! Gracuias por responder, voy directamente a Vlad. a casa de un amigo ruso. Me moveré por los alrededore, vistaré la ciudad...allí los 15 dias.

Saludos

Responder