CRUCERO POR EL VOLGA MOSCU - S. PETERSBURGO -Ayudaaaaa-

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

CRUCERO POR EL VOLGA MOSCU - S. PETERSBURGO -Ayudaaaaa-

Mensaje por fpbrocate »

Hola a todos, acabo de registrarme ya que he encontrado este foro casualmente buscando información sobre Rusia pues tenemos previsto viajar el próximo mes de septiembre.
Apenas he leido un poco los distintos hilos y he visto que no hemos sido los únicos que encontramos demasiados impedimentos para hacer el viaje por libre así que, al final como no queríamos renunciar al viaje, decidimos contratarlo en una agencia.
La mejor opción nos pareció hacer un crucero por el Volga con visitas a :
:arrow: Moscú
:arrow: Uglich
:arrow: Kostoma
:arrow: Yeroslav
:arrow: Goritsy
:arrow: Kizhi
:arrow: Mandrogy
:arrow: San Petersburgo

Hemos encontrado suficiente información sobre Moscú y S. Petersburgo, pero del resto apenas he conseguido breves referencias. Si alguien ha realizado algún crucero similiar o conocéis alguna de estas localidades, agradecería que compertiera sus experiencias.
Un saludo a todos y a mi paisano, enhorabuena por el foro

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola,

no he realizado el crucero que quieres hacer, pero conozco la mayoría de los sitios que comentas, sobre todo los próximos a Moscú (Kostroma, Yaroslav).

Yo no se qué tal está el tema de hacer el crucero por libre, supongo que de alguna forma puedes comprar el pasaje del crucero, algunas noches de hotel antes y después del crucero y hacer el viaje por libre. Quizás sea más cómodo comprar el paquete en una agencia de viajes, aunque seguro que más caro.

Si el idioma no es un problema, puedes hacer perfectamente el viaje por libre. Solo necesitarías la invitación para que puedan concederte el visado, el alojamiento oportuno, los pasajes del crucero y los billetes de avión. Lo mismo que te va a proporcionar la agencia, solo que te lo montas por tu cuenta.

Si quieres algo más de información y puedo serte de ayuda, aquí andamos, igual más cerca de lo que pensamos, maño ;)

Saludicos,
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fpbrocate »

Gracias por contestar, Antonio (y por el mensaje p., la verdad es que soy profano, novato y torpe que le vamos a hacer, poco a poco va quedando algo decente) :lol:
El viaje ya lo hemos contratado en agencia, con un paquete de "casi todo" incluido, pero me gusta ir a los sitios con algo de información previa para así entender y disfrutar mejor lo que vas viendo.
Así que si tienes algo de información o fotos, pues siempre quedan bien, prometo a mi regreso colgar una pequeña crónica del viaje para futuros foreros.
Otro "saludico" maño.

fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fpbrocate »

¡¡¡Por fin, todo llega!!! :lol:
Ahora nos toca a nosotros, aunque el vuelo sale el martes, mañana salimos para Madrid, pero no queríamos machar sin agredeceros a todos vosotros lo que nos habéis ayudado a preparar el viaje, con información, consejos o enlaces interesantes.
A la vuelta prometo poner fotografías e incluso un pequeño relato del viaje, desde el punto de vista meramente turístico, para futuros viajeros.
Un saludo a todos (a Antonio saludico, -aun nos debes la segunda parte-...)y a todos nuestro más sincero agradecimiento.
Fernando y Tere.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Aunque supongo que ahora estaras por tierras rusas, te deseo un buen viaje y que disfrutes al maximo los dias de vacaciones por alli.

Nos leemos a la vuelta!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fpbrocate »

Ya hemos regresado sin ningún percance, con un poco de tiempo pondré mis "foticos" y una breve crónica de nuestro viaje.
Antonio, gracias por tu despedida, no he leido nada todavía, enseguida me pondré al día pero supongo que tú también tendrías un feliz regreso. SALUDOS/ICOS.
Fernando.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hace un par de días que llegué, Fernando... aún estoy con la aclimatación al mundo real que me esperaba en Zaragoza :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fpbrocate »

Imagen
Esto es solo una prueba para ver si se cuelgan las fotos.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Se cuelgan, se cuelgan.... y hasta las puedes colgar de la Galería (http://www.casarusia.com/galeria/)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

fpbrocate
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 06/06/2006 17:25
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fpbrocate »

En eso andamos, ya hay unas cuantas, a ver que os parecen.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

A mi me parecen cojonudas las fotos.... sana envidia, por Dios...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Sarah
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 11/07/2007 02:21

Mensaje por Sarah »

Hola:
Es muy posible que próximamente haga el mismo crucero por el Volga que hicisteis vosotros y me gustaría saber si me podéis ayudar en mis dudas...
¿Tragas mucho barco?
¿Tienes tiempo para ver más o menos Moscú y San Petersburgo o se queda demasiado corto por culpa del crucero? (Yo haré 11 días en total)
¿Hay mucho tiempo libre para que se enriquezcan con las excursiones opcionales?
Porfa, aunque hace tiempo que vosotros hicisteis el viaje, a lo mejor me podéis ayudar. Gracias por adelantado

Responder