Viajar y vivir en Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
EUFCB5
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 24/05/2011 06:59
Ubicación: Barcelona

ciudades rusas para vivir con 1200 euros

Mensaje por EUFCB5 »

saludos me gustaria que me dijerais ciudades rusas para vivir aceptablemente con esa cantidad mensual haciendo un curso de ruso minimo 6 meses y si sabeis alguna academia buena ponedme enlace o sugerencias gracias

gonzaloribadeo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 22/03/2015 11:33

Estudiar en Novgorod

Mensaje por gonzaloribadeo »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 15 años, soy español y quisiera estudiar economía en Novgarod, tal vez sea un poco rara mi pregunta pero es que desde los 9 años quise vivir en rusia. Estoy siguiendo vuestro curso autodidacta de русский язык

gonzaloribadeo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 22/03/2015 11:33

Re: Estudiar en Novgorod

Mensaje por gonzaloribadeo »

Buuno decir que lo que busco es información acerca de como entrar y la vida allí y esas cosas

bayo79
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/05/2015 00:26

Re: Viajar y vivir en Rusia

Mensaje por bayo79 »

Hola a todos!! Mi nombre es Bayardo García Abarca, de nacionalidad Nicaraguense, agronomo de profesión y recién me entere que en Rusia están buscando mano de obra calificada, alguien me podría decir en donde puedo encontrar una pagina o sitio web para aplicar?
Saludos.

diemfour
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 31/12/2015 17:23

Viajar a Rusia

Mensaje por diemfour »

Hola amigos...
Quisiera viajar a Rusia para poder trabajar, mi motivo de viaje no es por ganar más dinero sino el de cambiar mi forma de vida y siempre me ha gustado rusia, tengo 22 años y soy de Ecuador. Termine la secundaria y estuve estudiando en la universidad por 3 años, por motivos económicos no pude continuar en mis estudios y ahora quiero viajar a Rusia para poder trabajar, yo aceptaría cualquier trabajo soy hábil en todo, y quisiera saber como podría hacer para viajar hacia allá.
De antemano se les agradece por la información que me brinden

nando0076
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 21/07/2016 23:59

Re: Viajar y vivir en Rusia

Mensaje por nando0076 »

hola me pueden informar que tal es el costo de vida mensual en la ciudad de KURSK estoy pensando viajar y estudiar allí, necesito tener conocimiento o tener una idea sobre los gastos que genere mi estadía en ese lugar gracias

Responder