Viajar a Rusia con un menor...

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yusda
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/2015 07:11

Viajar a Rusia con un menor...

Mensaje por Yusda »

Hola a todos, quisiera saber si para viajar a Rusia con mi hijo de 2 annos de edad, Rusia me exige el documento de autorizacion de viaje del nino por parte del padre, soy cubana y voy por 21 dias de vacaciones, y por lo mismo no necesito de ninguna VISA, me pediran ese documento en el aeropuerto antes de entrar???

gracias

Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Viajar a Rusia con niño de 5 años?

Mensaje por Yuri Gagarin »

Buenas a todos.

Mi mujer y yo querriamos ir a Rusia este verano. Casi todas las ofertas que hemos visto por internet son específicas para adultos. Sabéis si hay problemas con niños? Algún tramite especial que deba seguirse?

De paso, si alguien ha ido con niños y me puede explicar su experiencia se lo agradecería.

Pd: estamos pensando en un tour por Moscu y S. Petersburgo.

Gracias!

alexru
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 29/03/2016 13:49

Re: Viajar a Rusia con niño de 5 años?

Mensaje por alexru »

Hola!yo también en estoy con lo mismo, en mi casa quiero viejar con ellos en autocaravana y me lei esto que tiene mucha info http://www.pacoyverotravels.com/2015/10 ... sejos.html

Espero que te ayude

Yuri Gagarin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 87
Registrado: 08/11/2015 16:15

Re: Viajar a Rusia con niño de 5 años?

Mensaje por Yuri Gagarin »

[quote="alexru"]Hola!yo también en estoy con lo mismo, en mi casa quiero viejar con ellos en autocaravana y me lei esto que tiene mucha info http://www.pacoyverotravels.com/2015/10 ... sejos.html

Espero que te ayude[/quote]
Muchísimas gracias. Realmente útil[emoji3]

elcalumet
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 09/05/2016 01:13

Re: Viajar a Rusia con un menor...

Mensaje por elcalumet »

Nuestra idea es viajar con nuestra hija que tendrá año y medio para entonces. He estado mirando pero en vez de hotel quisiéramos conseguir alquilar casas con el sistema b&b (del estilo de airbnb o algo así), no he tenido éxito de momento y no sé si se acostumbra alquilar a parejas con niños pequeños. Tienen idea si es así o alguna recomendación?
Saludos y gracias!

Responder