residencia rusa

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
reyes.1971
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 01/11/2015 22:26

residencia rusa

Mensaje por reyes.1971 »

Hola a todos,tengo residencia rusa por tres años,la visa la tengo en la última página del pasaporte, e ido a renovar el pasaporte y me lo an cortado.
Mi pregunta es si puedo entra en rusia llevando el pasaporte antiguo con la visa de tres años y cortado junto al nuevo pasaporte.un saludo.

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: residencia rusa

Mensaje por jarjarmins »

Buena pregunta la tuya! en teoría no se aceptan como autenticos o validos (no recuerdo bien la definición que usan) pasaportes que esten visiblemente deteriorados, pero en tu caso es complicado. Entiendo que tu pasaporte tenia una validez superioral visado, pero que te has quedado sin páginas para más bisados y te ha tocado sacar uno nuevo, es asi?

jarjarmins
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 24
Registrado: 27/10/2015 19:14

Re: residencia rusa

Mensaje por jarjarmins »

[quote="reyes.1971"]Hola a todos,tengo residencia rusa por tres años,la visa la tengo en la última página del pasaporte, e ido a renovar el pasaporte y me lo an cortado.
Mi pregunta es si puedo entra en rusia llevando el pasaporte antiguo con la visa de tres años y cortado junto al nuevo pasaporte.un saludo.[/quote]

Añado que yo personalmente creo que si podrías entrar llevando ambos pasaportes. Por lo menos en otros países funcionan así.

Responder