Problema de doble nacionalidad para ir a Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
David_romero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 03/03/2015 20:43

Problema de doble nacionalidad para ir a Rusia

Mensaje por David_romero »

Buenas tardes,

mi problema es el siguiente, tengo nacionalidad británica y colombiana. Este verano pretendo ir de vacaciones a Rusia pero saldré desde Madrid. El problema viene en que yo tengo que entrar a España con el pasaporte británico y en Rusia con el pasaporte colombiano no necesito VISADO. ¿Con qué pasaporte debería registrar mi vuelo para poder salir de Madrid dirección Moscú? ¿Podría salir de España con el Británico y entrar en Rusia con el colombiano?

Muchas gracias de antemano.

Concepkova
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 05/03/2015 11:09

Re: Problema de doble nacionalidad para ir a Rusia

Mensaje por Concepkova »

No puedes de ninguna forma salir de España con el Colombiano?? Yo creo que no puedes utilizar los dos para salir con uno y entrar con otro. Si no puedes usar el colombiano para salir de Madrid yo te recomendaría sacarte una visa para Rusia con el británico y así te ahorras problemas :)

David_romero
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 03/03/2015 20:43

Re: Problema de doble nacionalidad para ir a Rusia

Mensaje por David_romero »

Tampoco tengo muy claro que no pueda salir de España con el Colombiano por que siempre me muevo por Europa con el Británico, pero creo que no podría hacerlo. Si no consigo esta información acabaré pagando el visado con el Británico y me quito de problemas como me dices. Lo único que ya no se donde puedo preguntar esta información por que allá donde he llamado no saben o no contestan.

Muchas gracias por tu ayuda igualmente Concepkova.

Responder