Error en el visado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
marrrga
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/10/2014 22:37

Error en el visado

Mensaje por marrrga »

Buenas noches.

El siguiente jueves día 16 me voy de vacaciones por segunda vez a Rusia. Tengo el visado ya hecho desde hace un tiempo, pero ayer vi que hay un error en mi nombre escrito en ruso. Cuando en la agencia de visados me pidieron que revisara que todo estuviese correcto, me leí todos los apartados que estaban es español y todo estaba bien. Sin embargo, me segundo apellido, el cual termina en Z [З], se ha convertido, en mi nombre escrito en ruso, en una S [C] (mientras que en el primer visado ya esta correcto terminando con una Z[З]).

Además, debajo de la visa, donde esta todo ese seguido de números y el nombre en ESPAÑOL, mi segundo apellido se encuentra escrito mal otra vez siendo aun así en español, terminado con S.

Habrá algún problema? Debería ir a cambiar-lo de forma express? O no le darán importancia pues en la información en letras "inglesas" ya esta bien escrita?

Spasiva de antemano :D

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Error en el visado

Mensaje por Vladiвосток »

No debería haber ningún problema, miraran el visado en vigor, no creo que vayan a comparar con uno ya caducado pero en caso de que lo hicieran y se diesen cuenta de la diferencia, veran que no es un error ni una falsificación sino simplemente una variante en la traducción del apellido. Habitualmente la trasncripción de la z final como en Rodriguez la hacen como "c" /s/.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder