Ayuda sobre agencias de gestión de visados

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mgj30
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/07/2014 22:56

Ayuda sobre agencias de gestión de visados

Mensaje por mgj30 »

Hola a Todos y gracias de antemano.

Me estoy planteando viajar a Rusia, para visitar a una amiga.

El problema es que no tengo visado, y he estado mirando cientos de web's donde te lo gestionan, pero me han advertido sobre que algunas pueden ser empresas falsas y la verdad no quiero hacer el primo y tirar dinero a la basura, prefiero preguntar a los profesionales. :))

No voy a hacer reserva de hotel, y tampoco quiero molestarla para que me haga la invitación.

Por lo que la pregunta es la siguiente;

¿Que webs de confianza gestionan visado, sin tener que entregar la invitación del Hotel o de un conocido en Rusia?
Espero que ademas este post sirva para hacer un listado de webs que le han funcionado bien a la gente de la comunidad

Ante todo gracias por la información recopilada en vuestra web, me ha servido de mucho a la hora de decidirme ir de visita por Siberia.

Saludos

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Ayuda sobre agencias de gestión de visados

Mensaje por rusa »

Hola, por favor usa el buscador de este foro y encontrarás toda o casi la informacion. Y usa los hilos ya existientes para los temas ya tratados. Gracias por respetar las normas.
Un saludo.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Cerrado