Tarjetas de móvil prepago

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Tarjetas de móvil prepago

Mensaje por casarusia »

Hace ya un tiempo que no viajo a Moscú y me preguntaba cómo está ahora el tema de las tarjetas para móvil de prepago. ¿Se puede comprar directamente una tarjeta para usar en un móvil libre e irla recargando sobre la marcha?

¿Alguien tiene la experiencia? Me interesa sobre todo el tema de datos, mantener conexión a Internet (ya sabes, correo electrónico, Twitter, Instagram y esas historias).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tarjetas de móvil prepago

Mensaje por Vladiвосток »

Recuerdo en 2009 que Don Pepe Visarión Acero y yo compramos unas tarjetas de prepago (sólo llamadas y SMS) de Beeline, rellanos un impreso y a funcionar.

El uso de los llamados teléfonos inteligentes no estaba muy extendido en aquel entonces ni allí ni aquí pero eso ya ha cambiado y seguro que tienen servicios muy similares a los que se ofrecen en España.

Un abrazo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
natascha
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 56
Registrado: 20/02/2013 21:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tarjetas de móvil prepago

Mensaje por natascha »

si, se vende sin problema.. las navidades pasé en Moscú y mi padre me compró una de prepago de МТС [em-te-es]... lo único no sé si lo puedes comprar con pasaporte extranjero... supongo que sí ya que es de prepago

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Tarjetas de móvil prepago

Mensaje por casarusia »

Gracias por las respuestas. Me gustaría probarlo y escribir cómo ha ido la cosa, pero me parece que hacerlo en primera persona va un poco para largo de momento.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder