Estudio en Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Juanete
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 09/05/2006 06:15

Estudio en Rusia

Mensaje por Juanete »

Hola que tal, soy nuevo aca y quisiera comentarles mi situacion.

Mi nombre es Juan David Ramirez, Vivo en Bogotá, Colombia y quisiera ir a estudiar a MARHI en Moscú (marhi.ru), he encontrado muy poca informacion en ingles y hay mucho en ruso...el caso es que creo que ya tengo todos los papeles en orden pero necesito a alguien que viva en Moscu que me pueda servir de "puente" entre la universidad y yo para la entrega de los papeles y el envio de la carta de invitacion que necesito para la visa. No cuento con mucho dinero ni con mucho tiempo ya que en aproximadamente un mes me voy para estados unidos a trabajar para conseguir algun dinero para llevar a Rusia, entonces necesito la Carta de invitacion lo antes posible para adelantar el proceso del visado y salir de colombia hacia estados unidos con todo en orden y asi salir directamente desde usa. Estaria dispuesto a dar algun tipo de remuneracion con la persona que me colabore, ya que es algo que necesito urgentemente.

Muchas gracias por todo.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Mira este post, es de una chica de Moscú, quizás te pueda ayudar.
http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=49
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Juanete
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 09/05/2006 06:15

Mensaje por Juanete »

Gracias moe...ahi le envie un correo...pero nada que me responde...si alguien mas le interesa darme una mano bienvenida es.

Gracias!

Responder