Agencias que gestionan el visado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Hoy me ha llegado el pasaporte. Lo he hecho con Novovira por recomendación de jsegura69 y muy contento. Han sido 180€ + envío, un pelín más caro que con viajararusia.
Voy a tener que cambiar mi avatar, porque parece que han cambiado el diseño de los visados y son más modernos, como de diseño; ya veréis. :)
Saludos

http://www.novovira.com/index.php/es

che-burashka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 14/01/2007 13:05

Mensaje por che-burashka »

Yo la primera vez tramite el visado con mi agencia de viajes local, pero como me negué a reservar hotel con ellos, ya que yo lo conseguia muchisimo mas barato, recuerdo que tuve que buscar una web que me hiciera una invitacion "falsa", que por cierto, se equivocaron al escribir los textos y gracias a que se los envie a mi novia y se dio cuenta del error pude corregirlo, sino seguramente hubiera tenido problemas con el visado. El caso es que al final entre pagar la invitacion, el transportista, la comision de la agencia, seguro,.... me salio por un estilo a lo que me salia el calculo con viajararusia.

Para la segunda vez lo hice con viajararusia porque no me queria preocupar de nada, ni invitaciones ni nada. El problema que tuve es que los transportistas de nacex venian cuando no habia nadie en casa, dejaban mensaje para que llamaramos para concertar entrega, llamabamos y quedabamos para un dia y no aparecian. Luego nos decian que tenia que concertar viajararusia una nueva entrega..... y asi nos tuvieron durante mas de una semana. Y luego el contactar con los de viajararusia es bassssssstante dificil contactar, tanto cuando tenia problemas con la entrega, como cuando intentaba preguntar unas dudas que tenia respecto al registro y como rellenar el inmigration card. De hecho, despues de muchos intentos por telefono y email, no consegui que me resolvieran las dudas que tenia.

He encontrado otra pagina: visados.org que gestionan los visados, pero teniendo que conseguir nosotros la invitacion, seguros y todo lo demas. Quizas pregunte en el Corte Ingles, a ver que me dicen.

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Mensaje por Misha »

Hola a todos.

Aporto mi granito: yo he trabajado con los de http://www.visados.org (la empresa se llama CAP 270) porque me pasó su dirección una agencia de viajes (con lo cual pense que si una agencia de viajes trabajaba con ellos deberían funcionar minimamente). Un par de visados turisticos y sin problema, eso si, aportando toda la documentación, ellos sólo hacen la gestión de entregar los papeles en el consulado. En la web aparecen los costes. Respecto a las mensajerias para evitar el mareo de "no estas en casa" especifiqué que me lo mandasen a la misma sucursal de la agencia y lo iba yo a buscar.

Saludos a todos.

Kaskarof
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/05/2007 18:31
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Kaskarof »

Muy buenas...

Acabo de encontrar esta web y el foro, y me ha sorprendido ver que no soy el único que esta tan loco de viajar a menudo a Rusia... :D

Bien, pues veo aqui que dais opiniones de varias empresas , pero me sorprende que no hableis de presntar los papeles directamente con MRW. Los de consulado ruso parece que trabajan solo con ellos.
Yo lo hice con ellos hace ya tres años y muy bien. despues lo he ehcho por intercambio con la universidad, por lo que no tuve que preocuparme.

¿Como funciona ahora lo del pago con tarjeta de credito? (El consualdo ahora solo acepta de esta forma) ¿hay que proporcionarles el número a MRW? ¿sabeis si vale un numero de visa virtual?

Poka drusya!

Kaskarof
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/05/2007 18:31
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Kaskarof »

Bueno, pues ya me he enterado. Por si a alguien le interesa, el encargado de tramitaciones de visados en el consulado ruso en MRW se llama Santiago. El trámite cuesta 25€ por visado mas los gastos de envio de ida y vuelta a MRW de "Corazón de Maria" en Madrid. Le he preguntado directamente, y lo bueno es que no hace falta tarjeta de crédito ya que a él le dejan pagar en efectivo.

Un saludo

pescador
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 30/05/2007 11:48

seguro medico

Mensaje por pescador »

Buenas tardes,
Un foro muy interesante.
Es la primera vez que viajo a Rusia ¿a que? A pescar salmones en la Peninsula de Kola.
Tengo el passport, el formulario rellenado, la carta de invitacion....solo me falta el seguro verdad?
Tengo dudas acerca del seguro. Me podriais indicar los rusofilos acerca de compañias mejores, economicas,...¿cual es vuestra experiencia?
El contacto que comentas del consulado para MRW es de Madrid o Barcelona? Como se hace el tramite.
Gracias a todos por vuestra ayuda, que estoy seguro me llegara.
Toño

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El seguro creo que lo podrás contratar con cualquier agencia de viajes, a no ser que ten pongan trabas por no haberles comprado los billetes o el pack completo de viaje.

De todas formas, siempre puedes contratar directamente con alguna aseguradora.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kaskarof
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/05/2007 18:31
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Kaskarof »

Hola.
Lo que he comentado de hacerlo por MRW es en Madrid. En barcelona supongo que tengan el mismo servicio, ya que parece que el consulado ruso solo recomienda esta compañia.
A mi me parece que 25€ mas gastos de envio me parece un precio muy bueno, y otras veces que lo hice con ellos me volvió incluso antes de la semana que tienen de plazo.

Si tienes alguna duda en concreto, ya sabes....

Chao

pescador
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 30/05/2007 11:48

Mensaje por pescador »

Gracias,
Que hay que hacer para hacerlo por MRW? Llamas al COnsulado para avisar, o directamente a MRW? Como haces parapagar?
Un saludo

barsthow
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 07/03/2006 11:09

Mensaje por barsthow »

he estado viendo vuelos de Aeroflot a distintas ciudades del mundo (Ulan Bator, Dubai, Bangkok, etc) bastante bien de precio , ¿hace falta visado si no se sale de la zona de embarque?

Kaskarof
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/05/2007 18:31
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Kaskarof »

pescador:

No tienes que hacer nada en el cosulado. Solo envias por MWR todos los papeles para gestionar el visado a la persona de contacto(santiago) en la oficina de "Corazón de Maria" en Madrid, pagas el envio de ida y vuelta +25 euros y ya está.

barsthow:
no hacce falta. Yo viajé a tashkent via moscú y no me pidieron nigun tipo de visado ruso, ni siquiera de tránsito.
Incluso mi vuelo llego a sheremetyevo 2 y el otro salia de la uno, y te llevan en un autobus de uno a otro, de forma que sigues estando en "zona internacional"

pescador
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 30/05/2007 11:48

Mensaje por pescador »

Gracias Kaskarof.
Sino me equivoco y me olvido alguno, los papeles a enviar son:
Pasaporte
Invitación rusa
Seguro médico
Foto
¿es asi?
¿Me podrías decir el teléfono de la oficina MRW donde está Santiago para hablar con él?
¿Qué compañía me recomendáis para el seguro médico? ¿Qué coste suele tener para 1 semana?
Gracias
el pescador

Cirma
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 06/06/2007 13:55
Ubicación: Madrid y Gran Canaria

Lio con el visado

Mensaje por Cirma »

Hola buenos días, soy una estudiante y viajo este verano con mi pareja a Moscú y Ucrania para conocer a su familia rusa.
En primer lugar, he de felicitarles por este foro, es de mucha utilidad, he encontrado respuesta a muchas dudas que tenía sobre el visado.
Mi situación es la siguiente: ya tengo la invitación por parte de visatorussia y tengo el seguro médico. Lo único que me falta es ir al consulado de Madrid a sellar el pasaporte... ¡Pero no puedo sin cita ! Por más que llamo no me cogen el teléfono en el número que indican en la web. Llevo 3 semanas llamando sin respuesta, y estoy muy asustada porque me queda poco tiempo para sacarlo si no lo hago dentro de dos semanas.
He visto que se puede hacer por mrw, pero me da mucha rabia tener que pagar, ya que estoy dejándome mucho dinero en el visado y su gestión y soy estudiante :(
Pero si la solución de Mrw es más barata que las agencias, intentaré probarlo por ahi, y aprovecho para denunciar la falta de personal que tienen en el consulado y la cantidad de tiempo que debe uno perder sin recibir contestación.

Un saludo a todos, me pasaré por aquí a menudo, a mí también me gusta mucho la cultura rusa, he empezado a aprender el idioma hace 2 meses, y me parece muy bonito.

Cirma
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 06/06/2007 13:55
Ubicación: Madrid y Gran Canaria

Mensaje por Cirma »

Por cierto, pescador, he buscado en la web de mrw la dirección y número de la oficina del señor Santiago, es esta:


# Teléfono: 91-5197953
# Fax: 91-5198321
# Dirección: CORAZON DE MARIA,7 BIS
# C.P.: 28002
# Horario en días laborables: De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 24:00
# Horario en sábado: De 09:00 a 13:00

Un saludo!

pescador
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 30/05/2007 11:48

Mensaje por pescador »

muchas gracias cirma
¿Con qué aseguradora cogiste el seguro médico? ¿qué te ha costado?
He llamado a ese número y no está el tal Santiago
Seguiremos intentandolo
gracias de nuevo

Responder