tierra adentro

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
llago
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 09/04/2006 17:24

tras el siberiano

Mensaje por llago »

Hola, quiero aclararte que no estoy en contra de la caza (mientras sea por necesidad o legal)
Particularmente no la practico porque creo que aqui (en españa, que tambien se caza y se hacen embutidos de jabali, corzo, venado....) no es necesaria como lo puede ser en siberia o lugares en los que se caza por necesidad. No tengo problemas de conciencia al comer embutios o carnes (de animales domesticos o caza) pero si puedo elegir, y la mayoria de las veces es así, consumo carnes de animales de granja.
Sobre la caza y los cazadores hay dos tipos:
los que cazan para comer: enhorabuena y admiración.
los que cazan por diversion: respeto.
Por cierto ¿de dónde eres?
un saludo

petirrot
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 29/06/2006 11:52

Desde Tynda hasta Yakustk en bicicleta

Mensaje por petirrot »

Hola !!

El pasado verano hice una ruta en bicicleta por Siberia.

En Irkutsk cogí el transiberiano hasta Nerungri, la última estación de la linea que se dirige hacia el Norte. Allí empecé a pedalear hasta Yakuts.

Mucha lluvia, barro, mosquitos....y taiga, taiga, y mas taiga.

Osos no vi ninguno y sólo un pequeño lobo se cruzó en mi camino. Creo que cuando me vio, el tenía más miedo que yo y desapareció rapidamente. Mucho cuidado con los perros, algunos muy agresivos.

La muy poca gente que me crucé en mi camino, fueron extremadamente hospitalarios.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Que viaje más alucinante debió de ser ese.... Si tienes fotos, estaría genial que nos dejaras alguna en la Galería de Fotos o nos contaras más detalles de ese viaje. Puedes abrir un blog si quieres también (http://blogs.casarusia.com)

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder