Cuidado con lo que compráis y sacáis de Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Torrente
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 69
Registrado: 12/10/2007 19:37
Ubicación: Apatrullando la ciudad

Re: Cuidado con lo que compráis y sacáis de Rusia

Mensaje por Torrente »

Para evitar requisamientos de las fuerzas del orden que nos esperan en el aeropuerto, hay que seguir una tastica que me comento un amigo:

- poner todo lo que temanos que nos pueden meter mano, bien escondido en el fondo de la maleta.

- que lo primero que vean al abrir nuestra maleta o bolsa, sean la ropa interior sucia, en el caso de varones, los gayumbos con las marcas de los frenazos para arriba, los calcetines sucios con ese pestazo carasterístico, etc. Para las feminas lo mismo, ellas pueden dejar alguna compresilla, o similar usada, suelta por ahí.
Nada tira mas pa atras a un agente, ya sea hombre o mujer. El celo profesional en estos casos queda en un segundo plano, lo primero es la salud. :mrgreen:
¿Quién ha dicho eso del Fary?

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Cuidado con lo que compráis y sacáis de Rusia

Mensaje por Волк тамбовской »

Bueno, yo estoy de acuerdo a medias con vosotros, yo si compraria todos esos articulos ilegales (medallas de guerra...etc); para luego devolverlos al Gobierno de la Federación Rusa, ya que se pueden tratar la mayoria de ellos, de articulos robados a personas mayores, que seguramente les guardan un cariño especial a esas condecoraciones de guerra...etc.
Тамбовский волк тебе товарищ

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Cuidado con lo que compráis y sacáis de Rusia

Mensaje por casarusia »

Волк тамбовской escribió:Bueno, yo estoy de acuerdo a medias con vosotros, yo si compraria todos esos articulos ilegales (medallas de guerra...etc); para luego devolverlos al Gobierno de la Federación Rusa, ya que se pueden tratar la mayoria de ellos, de articulos robados a personas mayores, que seguramente les guardan un cariño especial a esas condecoraciones de guerra...etc.
Muy buena actitud, pero es la pescadilla que se muerde la cola... comprar esos objetos es alimentar el mercado que trafica con ellos. Deberían de ser requisados por las autoridades y punto pelota.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Волк тамбовской
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 20/07/2008 13:14
Ubicación: desde la periferia

Re: Cuidado con lo que compráis y sacáis de Rusia

Mensaje por Волк тамбовской »

Tienes razón amigo Casa Rusia, no habia pensado en esto. Las autoridades más mano dura contra estas pequeñas mafias. Si cojiesem a 10 o 20 de estos "personajillos" y los los pusieran unos cuantos meses en una habitación con barrotes, ya se lo volverían a pensar 2 veces antes de traficar con estos articulos
Тамбовский волк тебе товарищ

Responder