invitaciones para viajar

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
ANTONIETA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

invitaciones para viajar

Mensaje por ANTONIETA »

Me encuentro con la dificultat de que para viajar a Rusia con invitacion no conozco a nadie que lo haga. ¿Sabeis de alguien o algun organismo o agencia que lo haga? Es que no me gusta ir con viajes organizados ya que no ves muchas cosas. solo las cosas de "turista".
Saludos
ANTONIETA

OsoRuso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por OsoRuso »

Hay muchas agencias que pueden ayudarte con la invitación. Por ejemplo esta:

http://www.visa-russian.ru/english.html

aunque no puedo decir nada de la seguridad de esta agencia.

Salut.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

La invitación la puedes obtener de un día para otro en http://www.visatorussia.com, luego puedes delegar en una agencia de viajes para que te tramiten el visado, si no quieres hacerlo personalmente, y los billetes de avión y el hotel lo puedes contratar en multitud de sitios web por tu cuenta, o por la agencia, como más gustes.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

ANTONIETA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por ANTONIETA »

Hola: cuando tenga un momento me conectaré en la dirección que me has enviado. Ya te diré como y que tal funciona. Gracias y mis saludos. :wink:
ANTONIETA

Responder