Hola gente, acabo de ponerme en esta pagina y bueno, se que es bastante probable que mi pregunta esté por alguno de los miles de mensajes, pero bueno.
Lo primero, no me imaginaba que ir a Rusia fuera tan complicado! Por qué?! cambiará esto alguna vez?!! Bueno, a parte de papeles y visados e invitaciones y demás, lo que es bastante difícil volar ( avión, por supuesto) a ciudades que no sean S. petersburgo o Moscú. Yo quiero ir a Volgogrado, sin fecha establecida aún, pero voy mirando los vuelos, y hay mil escalas... y lo que no me hace mucha gracia es tener que hacer escala en moscú, por el tema de "quedarme anclado" en el aeropuerto de moscú, y encima por el idioma no entender que pasa ( no soy muy dado a viajar tampoco). Alguien conoce un camino de barcelona ( o madrid o girona o reus....) hasta Volgograd?
Bueno, lo de los papeles no me sirve de mucho, si no voy a a tener mucha opcion de ir para allá, ademas ya me estoy informando ( aunque...cada prgunta que hace cada uno...sale un documento nuevo!! dios...que lio!"!!).
bueno hasta luego!
viaje a volgogrado
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador