Agencias que gestionan el visado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Hola Ger,

bueno, según cuentas, lo mismo un día es de Kirov, otro de Omsk o de donde haga falta. Todo sea por la pasta.

Y sobre el contenido de los mensajes, pues seguro que son plantillas. Supongo que si hacer un copy-paste de algún párrafo en Google, te saldrán más resultados de los que uno puede imaginar.

Bienvenido a nuestra comunidad, por cierto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

De verdad q lo d las tias estas es flipante, la ciudad desde la q escriben y su verdadero nombre nunca te lo van a dar. Luego miras las paginas en las q están las scammers estas y las fotos de ellas y no puedes menos q reirte (aunque no sea cosa de risa) al ver actrices de series o pelis famosas (Esenin, Brigada, Bumer, Master & Margerita...... y modelos rusas) De verdad, cuando os envien una foto q parezca q es una modelo posando, lo más seguro es q sea una modelo o una actriz.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Ger
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 27/09/2006 17:47

Mensaje por Ger »

Por cierto, olvidé que ella mencionó que en Cheboksary hay mucho paro, cosa que no dudo. Pero la cagada es que también dijo que la gente viajaba en autobus 40 MINUTOS para trabajar en Vladivostok!!!

La tia no habia leido uno de mis emails: estoy licenciado en ruso, trabajé unos años como traductor y puedo apuntar con el dedo en una mapa en blanco a la mayoria de sitios en Rusia :o

No os aburriré con mas detalles!

Saludos

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Hay muchas clases de scammers, pero la mayoría todavía suelen ser hombres que intentan conseguir incautos vía mass-mailing y que envían fotos sexys de chicas haciéndose pasar por ellas.
Yo alucino con las fotos, parece mentira que haya gente que pueda caer y enviar dinero, si es que cae alguien, porque se notan hechas para hacer caer, desprenden un tipo de sexualidad sin finura y sin sensualidad, y es que una chica nunca enviaría una foto así para iniciar una posible relación seria. Además, a las primeras de cambio ya dicen que se están enamorando y que quieren venir a visitarte.
En fin, que hay que ir con mucho cuidado y no enviar NUNCA dinero.

pedrolo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 22/10/2006 02:31

Mensaje por pedrolo »

Enviar dineor es lo peor que se puede hacer hace poco hicieron un reportaje sobre esto en estados unidos se hacian pasar por un empresaro bastante adinerado que la mujer le habia dejado y buscaba una chica del este, y se veia como todas le pedian dinero para ir a su pais. Todas hacen lo mismo te sacan los cuartos si mandas dinero, aunque vayan de buena fe y esten enamoradas, se gastaran el dinero en otra cosa y te diran que no les llego mas de uno aqui haria lo mismo. Lo mejor es ir con un permiso de un mes a moscu a conocerse bien y ya cuando haya confianza que venga a españa, sino es un timo seguro ademas no te puede gustar si no la has visto en fisico hablar con ella y tal no sabes si tiene una pierna postiza un ojo de cristal o tiene un tatuaje nazi en la espalda, internet esta muy bien para conocerse pero si no la ves antes no te fies.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Y todavía sigue...

Mensaje por Gusinski »

Esta historia todavía no se ha acabado... sin lugar a dudas no es una scammer, es una caradura, ayer recibí un mail suyo 2 meses y medio después del último que me envió, preguntándome si sigo interesado en ella, yo también hace 2 meses que no la escribo. Voy a ver qué pretende, pero casi seguro que querrá venir en navidad, y por eso me escribe ahora. Yo ya paso de pagarle el viajecito, y además llevo 2 meses comunicándome con otra que es muy legal.

Lástima que las rusas (léase también las de la ex-URSS) hablen poco inglés... la comunicación por teléfono de momento se me hace difícil con ellas.

che-burashka
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 14/01/2007 13:05

Agencias que gestionan el visado

Mensaje por che-burashka »

Hola a tod@s,

Para obtener el visado soléis ir en persona al consulado ruso o empleáis alguna agencia? Yo la ultima vez empleé la agencia viajararusia que encontré por internet y no tuve problemas con el visado, aunque si que se alargó más de lo debido la entrega del pasaporte por problemas con el transportista.El precio que cobraban por los tramites es de 90 euros mas lo que cuesta todo lo demás y me preguntaba si conocéis alguna agencia mas barata o mejor para gestionar todo.

Tambien he visto que comentais la agencia iberrusia, con vuelos bastante baratos aunque viviendo en el pais vasco no se si me compensa. Gestionan ellos tambien el tema de visados?

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Viajes El Corte Inglés son excelentes, sin ningún problema jamás. (Y eso de "por culpa de transportista" ... no sé, a mi me suena a un cuento típico que usan para justificar sus cag...as.)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En el foro hay varios mensajes con quejas sobre los servicios de viajararusia, prueba a hacer una búsqueda y además encontrarás otras referencias a la agencia iberrusia, que también trabaja este tipo de servicios.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Yo gestioné mi Visado con Viajararusia y sin problemas. Bastante contento. Aunque reconozco ue pasé mucho miedo, incluso consulté desesperado aquí en el foro (¿recuerdas Antonio?, gracias). Pero al final todo bien antes de tiempo incluso. Pero he de decir que lo que me asustaba era que intentaba contactar con ellos para preguntar cómo iba la gestión y no había manera de hablar con ellos. El precio total final es de 200 con seguro médico y tasas incluido.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Por cierto RUSA. En Viajes El Corte Inglés, ¿te gestionan el visado sin reservar hotel?¿sólo con el vuelo? Y ¿cómo es la posterior "registración"?
UN SALUDO

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

A Viajes El Corte Ingles les basta con traerles la invitación, sin reservar el hotel. Lo de comprar con ellos también el vuelo como condición imprescindible no te lo sé decir ya que siempre compramos los billetes con ellos en cualquier caso (y también el seguro médico) - por evitar problemas y sorpresas, y nunca nos hemos arrepentido hasta ahora. Por cierto, el visado y el seguro me parece que salían por bastante MENOS que 200 € . De todas formas si llamas a tu oficina local te lo dirán exactamente...

Lo de registración al llegar a Moscú, vamos a la oficina que expidió la invitación, nos dan una carta para la policía local donde hay que registrarse. Esa carta no es obligatoria, así que si quieres puedes pasar de ir a por ella (pero tampoco cuesta mucho tiempo ir a recogerla y siempre es mejor tener un papel más, que puede ayudar evitar preguntas, etc).
Antes esa agencia te registraba en su oficina y en el acto, pero ahora no tienen derecho si vienes de turismo (y tampoco se meten en chanchuyos que mencioné en otro hilo).


Preveo la pregunta de qué agencia es: IntelserviceCenter que es la oficina moscovita de http://www.visatorussia.com - siempre te hacen la invitación super-rapido (1-2 días según sus normas oficiales, pero en realidad es casí siempre el MISMO día (si no la mañana siguiente fijo) y sin extra por urgencia, y tengo entendido según leo y veo es de las mejores en cuanto al precio. La oficina de Moscú está casí en el centro - en Leninsky Prospekt. En caso de preguntas siempre te atienden por teléfono y te lo solucionan todo rápido. Recomiendo.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Muchas gracias RUSA. Me es muy útil tu información, lo tendré muy en cuenta.
UN SALUDO

Int_ruso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 26/01/2007 19:26

Mensaje por Int_ruso »

Hola a todos!

Este es mi primer post, y lo primero que quiero hacer es felicitar a los creadores del sitio, fenómenos!

Sobre las agencias... yo lo que es la tramitación de la invitación, lo he realizado a través de http://www.visahouse.com, recomendación de gente que conozco allí, y la verdad que muy rápido y bien: 15 minutos desde que reciben el pago, y se comprometen a responderte cualquier tipo de duda (en ingles y ruso) también en 15 minutos. Obviamente, dentro del horario de oficina siempre.

Espero sirva de ayuda mi aportación.

Actualmente tengo una duda, ya que yo voy a viajar 5 días (poco, pero mejor que nada) a Rusia, y llego un miércoles por la tarde. Mi cuestión es, tengo que registrar la "tarjeta de inmigración" o papelote similar, teniendo en cuenta que me voy el domingo de esa semana?

Un saludo y gracias!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Int_ruso escribió:Este es mi primer post, y lo primero que quiero hacer es felicitar a los creadores del sitio, fenómenos!
Y felicidades también a los que hacen que esto crezca día a día :)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder