Ropa de invierno

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Ropa de invierno

Mensaje por Russkii »

Bien chic@s!!!
El invierno ya llega y en Rusia eso ya se nota, mi duda es al tanto frio que hace, como se visten los rusos y rusas???
Su ropa típica para sobrevivir además del shapka, pal´to y una buena botella de Vodka.
Así me voy preparando para el viaje!!!!
Bolshoe sposibo ;-)))
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: Ropa de invierno

Mensaje por sumy »

Russkii escribió:Bien chic@s!!!
El invierno ya llega y en Rusia eso ya se nota, mi duda es al tanto frio que hace, como se visten los rusos y rusas???
Su ropa típica para sobrevivir además del shapka, pal´to y una buena botella de Vodka.
Así me voy preparando para el viaje!!!!
Bolshoe sposibo ;-)))
Hombre, yo me vestia con un abrigo ( de vez en cuando) la gorra! botas ( si hay nieve) o bambas, y listo! Ah y tejanos!

Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Enrikovich »

Hola,
Pues se visten como en cualquier capital del mundo donde haga frio, cuando estuve alli nos los diferencie del resto de europa. Yo me compre alli unos zapatos que me vinieron muy bien porque estaban forrados por dentro. Eso si, llevate ropa de abrigo y camisetas polares de interior...aparte de guantes, gorro, etcc.
Un saludo
УДАЧИ!!

Responder