Hola a todos compañeros, veran.. tengo un gran problema que no se como atajar.. resulta que mi novia es de Chelyabinsk, casi en la Siberia, y este invierno me disponia a viajar hasta alli para estar un par de semanas con ella, como sabemos que esto de los papeles burocraticos requieren su tiempo decidimos hacerlo lo antes posible, asi que nos pusimos manos a la obra. Cuando fuimos hacer el visado lo hizimos como visado turistico, entonces ella me mando un papel de registro de un hotel para representar que mi estancia alli sera en dicho hotel, aunque muy posiblemente conviva con ella en su casa. Yo lleve este papel a iberrusia y los demás documentos requeridos para hacer el visado,.. y me lo hicieron. Hasta aqui perfecto, tengo el visado.. pero resulta.. que al darme mi pasaporte con el visado me dicen que el papel del hotel se lo quedo el consulado. Entonces esto creo que es un gran problema, porque tengo los billetes para viajar y mi visado, pero no tengo ningun documento que acredite que mi estancia será en un hotel.
Entonces, mi novia esta preocupada.. por dos cosas, la primera es porque en el vuelo me daran un formulario donde debo escribir donde me alojare y el segundo problema es cuando este allí, porque tendré que registrarme en la policia y no tengo ningun documento del hotel.
Asi,.. que aqui os dejo el problemon gordo.. quien lo solucionara? Saludos y gracias a todos por aportar un haz de luz en un tunel oscuro.