Viajar a Ucrania desde Bielorrusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Agus
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Viajar a Ucrania desde Bielorrusia

Mensaje por Agus »

Hola,
se que se ha comentado en algun otro hilo la entrada a Ucrania desde Rusia pero no he visto ningun hilo que se refiera a Bielorrusia.
Este mes de Diciembre y parte de Enero pasare un mes en Minsk con mi mujer y pensabamos que igual nos acercariamos a Kiev por un par de dias.
Mis preguntas son:
Sabeis si iendo en tren me contabilizaran la entrada a Bielorrusia al volver (i.e. entonces necesitaria 2 entradas en mi visado a Bielorrusia).
Necesitaria registrarme en Kiev por esos 2 dias?
Tengo un seguro de viaje internacional. Supongo servira en Ucrania (lo digo porque una vez en Bielorrusia no me lo contabilizaron y tuve que comprar su propio seguro! no pasa nada porque eran un par de € eso si-si no me empane con el cambio claro).

Un saludo y muchas gracias de antemano,
Agus

PD. Estoy deseando que llegue diciembre. Me encanta el invierno alli.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Viajar a Ucrania desde Bielorrusia

Mensaje por casarusia »

Respecto a la salida en tren de Bielorrusia, supongo que da igual que salgas en avión, tren, barco, burro o andando... la cuestión es que abandonas el país, y se supone que al salir y al volver (volver a entrar) lo harás por un puesto fronterizo, donde quedará constancia de tu salida y luego de tu entrada, que sería la segunda en el país. Así que si tu visado es de una sola entrada, tendrías un problema.

Eso dice la teoría.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder