Mi primer viaje a Rusia

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lossky
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Re: Mi primer viaje a Rusia!!!

Mensaje por lossky »

michelangelo19 escribió:privet!!

Gracias por las respuestas, pero ahora tengo otra duda, ya que al final creo que llevaré las botellas de vino en el equipaje de mano, por lo que si tengo que hacer cambio de terminal, y volver a facturar no me dejarán pasar las botellas en el equipaje de mano, no?

Por otro lado queria preguntar a alguien que haya volado con Aeroflot a San Peterburgo desde Madrid, via Moscú, si se puede facturar directamente a SPB desde madrid para que la compañia se encarge de las maletas.

Saludos a todos
yo el año pasado fui a Peter via Moscú con Aeroflot, y en Barajas te lo facturan directamente hasta Peter. Además en Moscú te llevan en un autobús desde una terminal a otra

respecto al equipaje de mano, directamente en Barajas no te van a dejar pasar las botellas
ЗЕНИТ ЧЕМПИОН!!

michelangelo19
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por michelangelo19 »

Hola a todos!!!

Ya volvi de mi viaje y que decir, que me ha encantado!!! han sido dos semanas perfectas, (excepto por un pequeño resfriado el ultimo dia) pero cortas. Tenia un poco de miedo porque iba solo en el viaje, pero la verdad a la gente le ocurren cosas muy raras porque a mi nada de nada, todo de maravilla con el visado, aduanas...

Vi muchas cosas pero al ser una ciudad tan grande deje otras mas para otra ocasión pero lo mas importante es que ese tiempo lo pase con la persona que quiero y nos conocimos un poquito más. Me encanto el teatro marinski (vi el algo de los cisnes), el paseo en barco-discoteca por el Neva, los típicos museos, el dia de la Marina.. tambien fuimos al Golfo de Finlandia, Peterhof y el palacio de Catalina La Grande. Todo precioso, pero hay que decir que habia muchas cosas cerradas o con andamios como ya me dijisteis, jeje, pues excusa perfecta para ir otra vez!!

Por otro lado, como vivi con mi novia en casa de sus padres el viaje me salio barato y conoci como se vive (un poquito) en rusia, como se come en casa, costumbres... vamos que vengo super encantado y enamorado.

Animo a cualquiera que se este planteando ir a SPB que se anime y de el gran paso, ya que los rusos son una gran nación de la cual deberiamos aprender muchas cosas. Tengo ganas de contaros tantas cosas, pero no quiero aburriros.

Un saludo y ya seguire contando mas cosas.

POKA!!

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Me alegro que haya ido todo bien y que vuestra relación vaya "viento en popa y a toda vela".

No te preocupes por lo de aburrir o no aburrir al respetable y cuenta lo que quieras, ah y si hiciste fotos y las quieres compartir, ya sabes que la Galeria de fotografías de Casarusia está abierta y a disposición de todos aquellos que quieran poner sus fotos.

Saludos cordiales.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Eduardo Diaz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mi primer viaje a Rusia

Mensaje por Eduardo Diaz »

Buenas noches a todos, os agradezco de antemano la información que podais facilitarme, como vereis soy nuevo en esto y no estoy muy acostumbrado.
Quiero viajar desde Madrid a KOZMODEMYANSK o CHEBOKSARY. En esta ultima ciudad me han dicho que puedo coger un autobus para llegar a la otra.
¿que pasos tengo que hacer?, leo algo sobre cartas de invitacion y visados turisticos
No tengo mucha idea y no me puedo desplazar a la embajada Rusa en Madrid porque trabajo en Guadalajara.
Nuevamente os agradezco vuestra ayuda, Un cordial saludo...Eduardo

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Mi primer viaje a Rusia

Mensaje por alberto »

Hola, pues en tu caso te convendría contactar con una agencia de viajes tipo Iberrusia que te gestionase el visado.

Sobre cómo llegar en concreto a Cheboksary te dejo este link donde se habla del tema.
http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g29 ... ussia.html

Es posible que en la agencia te puedan ayudar con los billetes de avión o tren desde moscú a alguna de estas ciudades.

Saludos,
Alberto

Eduardo Diaz
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Re: Mi primer viaje a Rusia

Mensaje por Eduardo Diaz »

Muchisimas gracias, me has ayudado bastante
Un saludo
Eduardo

Responder