Hola a todos y todas.
Desde hace años tengo un interes especial en Rusia. Este verano me gustaría ir a San Petersburgo, pero no me apetece ir solo.
¿ A alguien le gustaría venir conmigo?
Gracias.
Alguien se viene este verano a S. Petersburgo?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Alguien se viene este verano a S. Petersburgo?
¿Quién corre con los gastos?Ronroneo escribió:¿A alguien le gustaría venir conmigo?

A medias, chaval o chavala, que aún no me ha tocado el cuponazo y sigo levantándome a las siete de la mañana.
Pero si me toca de aquí a entonces... tu tranquil@.
Pero si me toca de aquí a entonces... tu tranquil@.
San Petersburgo lo tengo ya muy visto, y aunque aún me quede por allí alguna visita pendiente, mejor me gasto los rublos en otro rincón de Rusia.
Y algo de offtopic. Lo de chaval o chavala (allá tus gustos) me queda un poco lejos por edad y aún más lejos por la confianza que evidentemente no tenemos.
Pásalo bien por Piter y suerte con el cuponazo
Y algo de offtopic. Lo de chaval o chavala (allá tus gustos) me queda un poco lejos por edad y aún más lejos por la confianza que evidentemente no tenemos.
Pásalo bien por Piter y suerte con el cuponazo

Gracias por tus deseos, CasaRusia.
En cuanto a lo de chaval o chavala... es que aquí, en Andalucía, somos así de joviales pese a la edad; que no te creas que es poca la mía.
Por cierto, preferiría que fueras chavala, pero si eres chaval... un amigo tampoco me viene mal.
Paka.
En cuanto a lo de chaval o chavala... es que aquí, en Andalucía, somos así de joviales pese a la edad; que no te creas que es poca la mía.
Por cierto, preferiría que fueras chavala, pero si eres chaval... un amigo tampoco me viene mal.
Paka.