Voy a a hacer un viaje por varios paises del este y desde Ucrania entraría en Rusia, siendo el primer destino Volgogrado.
Lo que no tengo muy claro desde que ciudades ucranianas habrá conexiones a esta ciudad y cuanto costaría de tiempo.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
Ir a Volgogrado desde Ucrania
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Ir a Volgogrado desde Ucrania
Para ir desde Ucrania a Volgogrado tienes varias opciones de vuelos pero todas pasan por Moscu. Puedes viajar con Sibir Airlines o Aeroflot desde Kiev, via Moscu a Volgogrado.
Hola, yo pensaba en algo mas como un tren que fuera desde alguna ciudad del este de Ucrania a Volgogrado. Supongo que siendo una ciudad relativamente cercana a las fronteras ucranianas algún tipo de conexión terrestre tendrá ¿no?
De todas formas muchas gracias
De todas formas muchas gracias
Bueno, me contesto a mi mismo
Hay trenes a Volvogrado desde Kharkhiv pero son la friolera de 2 dias.....
Aunque me vaya a perder dos dias de viaje , estoy pensandome hacer el viaje asi, por la experiencia de estar con la gente del tren.

Aunque me vaya a perder dos dias de viaje , estoy pensandome hacer el viaje asi, por la experiencia de estar con la gente del tren.