Recien llegado de San Petersburgo
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Recien llegado de San Petersburgo
Hola Amigos de casa Rusia;
Decir que me encanto la ciudad y su gente , los restaurante Georgianos , una pasada.Tambien me he enamorado de una chica de alli y creo que la cosa va bien y va enserio.Ya os contare más , un salduo a todos y que VIVA RUSIA!!!!!!!!!!!!
Decir que me encanto la ciudad y su gente , los restaurante Georgianos , una pasada.Tambien me he enamorado de una chica de alli y creo que la cosa va bien y va enserio.Ya os contare más , un salduo a todos y que VIVA RUSIA!!!!!!!!!!!!
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
Re: Recien llegado de San Petersburgo
Normal que te guste es una ciudad con muchas cosas europeas.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..
recien llegado de San Petersburgo
Bueno , pero no me gusta por las cosas Europeas que tiene , si no por su gente por sus puentes , por sus canales , pos sus monumentos.POr muchas cosas que no son Europeas.
UN saludo
UN saludo
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.
Re: recien llegado de San Petersburgo
Hombre pues parece que estás describiendo Brujas o AmsterdamdANKA escribió:Bueno , pero no me gusta por las cosas Europeas que tiene , si no por su gente por sus puentes , por sus canales , pos sus monumentos.POr muchas cosas que no son Europeas.
UN saludo

Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.

Es que no es verdad que es asi la ciudad? pero vamos que me atrae lo no europeo , lo poco visto de la Europa del Este.
Entiendo, yo lo decía porque los españoles que van a Petersburgo me dicen que les parece una ciudad europea y que eso les gusta peor que entiendo que lo que no estas acostumbrado te haya parecido mas interesante. Me alegro que hayas disfrutado y gracias por compartir la experiencia con todos nosotros.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
De nada hombre, ademas estoy muy contento de haber ido y conocido a mi novia alli y estamos muy enamorados, creo que acabaremos viviendo juntos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
No quiero ser pedante,¿pero Europa del este(includia San Petersburgo) no es Europa por muy al este que esté?. A mi la ciudad también me encantó, pero el aspecto y concepto de ciudad me parece totalmente europeo.dANKA escribió:Es que no es verdad que es asi la ciudad? pero vamos que me atrae lo no europeo , lo poco visto de la Europa del Este.
Otra cosa que la gente o la forma de ser difiera mucho de la europa mas occidental por poner un ejemplo, que es también lo que me atrajo mucho de S.P.....
Cuando se habla de Europeo no se habla geográficamente se habla acerca de su arquitectura y muchas otras cosas que poco tienen que ver con la geografía en Australia hay ciudades muy europeas y Australia esta muy lejos de Europa.
Bueno esto se va de madre , zanjando el tema, Que recomiendo viaje a San Petersburgo en definitiva, hay mucho que ver y mucho que hacer.Es un viaje que volvere hacer seguramente en la Navidad Ortodoxa, pues tiene que ser preciosa esa ciudad en ese momento y vivir la magia de la Navidad alli.
A eso me referia yo, fisicamente(arquitectura , planificación y concepción de la ciudad) son totalmente europeas.Igor escribió:Cuando se habla de Europeo no se habla geográficamente se habla acerca de su arquitectura y muchas otras cosas que poco tienen que ver con la geografía en Australia hay ciudades muy europeas y Australia esta muy lejos de Europa.
Pero vamos, que como dice dANKA en cualuiera de los casos . S.Petersburgo es una ciudad fascinante.
SP es una ciudad 100% europea, solo hay que ver sus palacios, puentes, plazas, etc, muy al estilo francés. La arquitectura soviética también es muy europea.

-
- Rusófilo amateur
привет!!
Que envida me das dANKA, yo iré este verano a ver a mi novia a SPB, mi primera visita y seguro que no será la última. Gracias por tus impresiones, y ya os contaré yo las mias.
Por cierto, con que compañía volaste?
Un saludo a todos!! пока!!
Que envida me das dANKA, yo iré este verano a ver a mi novia a SPB, mi primera visita y seguro que no será la última. Gracias por tus impresiones, y ya os contaré yo las mias.
Por cierto, con que compañía volaste?
Un saludo a todos!! пока!!
привет!!
Michelangelo19 Tu tienes Novia alli tambien? Pues si coincidimos los 4 alli podiamos kedar un dia a la bolera o un té.
Pues espero que te lo pases muy bien , la compania con la que vole fue Alitalia.
Un saludo Kamarada.
Michelangelo19 Tu tienes Novia alli tambien? Pues si coincidimos los 4 alli podiamos kedar un dia a la bolera o un té.
Pues espero que te lo pases muy bien , la compania con la que vole fue Alitalia.
Un saludo Kamarada.