Billetes avion IDA Y VUELTA

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Billetes avion IDA Y VUELTA

Mensaje por mape »

Tengo pensado volver a Rusia, ya que me ha "sabido a poco" los días que he estado. La cuestión es que sería un viaje más tranquilo, sin una fecha de regreso "cerrada", por lo que no sé qué hacer con el tema de los billetes de avión. ¿Se compra Ida+Vuelta con "Vuelta abierta"?¿Con seguro de cancelación o cambio de vuelo? ¿Solo comprar ida? En este último caso, ¿se pueden comprar los billetes de vuelta directamente en el aeropuerto de Moscú?
Gracias por vuestras respuestas
:o

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Billetes avion IDA Y VUELTA

Mensaje por JPRK »

mape escribió:Tengo pensado volver a Rusia, ya que me ha "sabido a poco" los días que he estado. La cuestión es que sería un viaje más tranquilo, sin una fecha de regreso "cerrada", por lo que no sé qué hacer con el tema de los billetes de avión. ¿Se compra Ida+Vuelta con "Vuelta abierta"?¿Con seguro de cancelación o cambio de vuelo? ¿Solo comprar ida? En este último caso, ¿se pueden comprar los billetes de vuelta directamente en el aeropuerto de Moscú?
Gracias por vuestras respuestas
:o
Tu puedes comprar los billetes con Aeroflot con vuelta abierta o bien, con una fecha de vuelta aproximada y cambiarlo a posteriori con la fecha real de regreso.

En algunos casos, sale mas barato haciendo esto ultimo aun pagando la penalizacion que el billete con regreso abierto.

Sonsoles
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

Mensaje por Sonsoles »

Muchas veces dos billetes de i/v de tarifa más económica salen más baratos que un billete sólo de ida o el de i/v, pero con la fecha de regreso abierta.

Yo de ti, me compraría el billete más barato de i/v y una vez aquí o lo cambiaría pagando la penalización, o bien tiraría el de vuelta y me compraría un nuevo de i/v con salida de Moscú para después tirar el de vuelta (o bien usándolo para volver :D ) Hay que ver qué opción me saldría más barata ;)

En cuanto a las compañías aéreas. Pues, yo prefiero los vuelos de Iberia ya que llegan y salen desde el apto DME (Domodédovo) que es mucho mejor comunicado que el SVO2 ;)

Saludos desde Moscú :)
Sólo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha destinado...

mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por mape »

Amig@s, gracias por vuestras resuestas, efectivamente es más barato comprar i/v que solo 1 trayecto de ida. Ahora la duda que tengo es si aeroflot aplica tarifas de i/v saliendo de un aeropuerto y regresando a otro:
IDA= Barcelona -Moscú
VUELTA= Moscú-Madrid
:!:

Responder