Hablando de costos... dinero !

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fernandik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22/02/2008 20:12

Re: Hablando de costos... dinero !

Mensaje por Fernandik »

Sonsoles escribió:
Para cuándo tienes billetes de avión? Vienes a Moscú?
Hola y gracias Sonsoles!

Es muy útil tu información y opiniones para mi... Por una cuestión de comodidad y de tener la menor cantidad de problemas posibles ( me refiero al idioma...) ojalá me invitaran a algunos hogares... Pero si "sale" la invitación por parte de ellos, excelente! Si no, no intentaré "forzar" la situación... Una amiga de allí me decía que hay hoteles desde 30 a 100 USD por día... Me pregunto si habrá particulares que alquilen, al menos un par de ambientes como hacen en algunas partes...
No tengo la reserva aún pues estoy haciendo los trámites previos ( pasaporte y visa ), pero ya tengo previsto estar allí a mediados o a fines de Julio ( Ya averigüé en ALITALIA )
No se si aclaré en este foro o en otro que no soy español, soy argentino y vivo en mi país... El vuelo es Buenos Aires-Moscú, por lo tanto, tengo pensado quedarme algo en Moscú... No quisiera perder la oportunidad ya que estaré allí!!!

Tu eres de Rusia? :?:

Saludos :D
Fer

Sonsoles
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 20
Registrado: 08/03/2008 11:34
Ubicación: Moscú
Contactar:

Re: Hablando de costos... dinero !

Mensaje por Sonsoles »

******************************************************
Última edición por Sonsoles el 14/03/2008 20:17, editado 1 vez en total.
Sólo tú decides qué hacer con el tiempo que se te ha destinado...

Fernandik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 31
Registrado: 22/02/2008 20:12

Re: Hablando de costos... dinero !

Mensaje por Fernandik »

GRACIAS
Fer

Responder