Hola a todos!!
Esta es mi primera vez que escribo en este foro, y gracias a todos por la ayuda que dais! Tengo una serie de dudas, ya que he conocido a una chica estupenda, es de San Petersburgo, y me he decidido ir este verano a verla, entonces tras leer muchos post tengo una serie de dudas, ya me gustaria saber cuanto cuesta ir a rusia, a Spb en concreto, mas o menos, contando con todos los gastos del visado, seguro....
Es que soy un estudiante,y me gustaria saber cuanto dienro tengo que tener, para estar una semana alli, y hospedarme en un hotel u hostal barato pero aceptable.
Un saludo y gracias a todos, soys los mejores y gracias a esta pagina a uno le apetece ir mas a Rusia.
Dudas de un viajero neofito
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo amateur
El avión (ida y vuelta) te puede salir por 250 euros; el alojamiento, por unos 70 euros diarios; por 30 euros al día puedes buscarte desayuno, comida y cena; el visado, unos 90 euros; y echa al bolsillo unos 200 euros para pagar cosas como desplazamientos, entradas a museos, cafés...
Como siempre, tendrás opciones más baratas y más caras... pero creo que por ahí anda la media. Si te alojas en casa de la chica, pues hotel que te ahorras, aunque para ser el primer contacto personal, casi compensa más saber que tendrás un lugar seguro en caso de que no cuaje el conocerse personalmente.
Como siempre, tendrás opciones más baratas y más caras... pero creo que por ahí anda la media. Si te alojas en casa de la chica, pues hotel que te ahorras, aunque para ser el primer contacto personal, casi compensa más saber que tendrás un lugar seguro en caso de que no cuaje el conocerse personalmente.
-
- Rusófilo amateur
Muchas gracias por la información, porque creia que me iba a salir muy caro, pero tampoco veo que sea así. Espero que cuando vea a mi querida cuaje,jeje. Estoy deseando ir, y por cierto, me recmiendas alguna compañía para hacer los tramites, agencia de viajes, o que lo haga por mi cuenta? y a la hora de viajar, que compañía de vuelo me recomendais?
Un saludo y michas gracias
Un saludo y michas gracias

Hola,
si quieres delegar tareas, puedes hacer las gestiones oportunas con Iberrusia, podrás ver que hemos hablado de esta agencia en varios ocasiones en este foro, son de plena confianza.
Compañía para volar... para gustos están los colores. Yo he probado Aeroflot y Clickair y no he tenido ningún problema en ningún caso. Hay muchas opciones, sobre todo en temporada veraniega, cuando aparece más oferta y más frecuencia de vuelos.
Espero que más o menos te oriente.
Un saludo
si quieres delegar tareas, puedes hacer las gestiones oportunas con Iberrusia, podrás ver que hemos hablado de esta agencia en varios ocasiones en este foro, son de plena confianza.
Compañía para volar... para gustos están los colores. Yo he probado Aeroflot y Clickair y no he tenido ningún problema en ningún caso. Hay muchas opciones, sobre todo en temporada veraniega, cuando aparece más oferta y más frecuencia de vuelos.
Espero que más o menos te oriente.
Un saludo