Buenas,
Queremos ir a Moscú y tenemos dudas respecto al visado. Quizás alguien pueda ayudarnos.
Si me dan un visado, por ejemplo para dos meses, serviría para entrar y salir de Rusia más de una vez durante esos dos meses.
Tengo una hija de 8 años y ella está ilusionada con ir a Rusia, por vuestra experiencia allí creéis aconsejable que venga conmigo en un primer viaje.
Saludos
visados y niños
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Hola Zaika,
Yo he estado el verano pasado por Rusia con mis 2 hijos de 8 y 12 años y se la han pasado muy bien. La gente es super amable y con muy buena predisposición con los niños, al igual que la comida (mis hijos me piden hoy blinis, por ej)
Por ese tema no te hagas problemas.
Saludos,Artane
Yo he estado el verano pasado por Rusia con mis 2 hijos de 8 y 12 años y se la han pasado muy bien. La gente es super amable y con muy buena predisposición con los niños, al igual que la comida (mis hijos me piden hoy blinis, por ej)
Por ese tema no te hagas problemas.
Saludos,Artane
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
- Gateta
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Re: visados y niños
Al momento de la petición del visado y de "visa support", mira el número de entradas y salidas, porque puede ser 1 o 2 para los visados turísticos con validez máxima de 30 días, o más (para los visados de negocios). Sobre los visados personales, por una invitación de una persona privada hecha en la policia, no lo sé, lo siento.