Agencias que gestionan el visado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Scammer por aquí, scammer por allá

Mensaje por casarusia »

En relación a la figura del scammer, esta página parece interesante:

http://www.agencyscams.com

Hay docenas de sitios similares por Internet. En esta puedes ver las fotos de algunas scammers que se han cambiado el look de una foto a otra, además del nombre, etc... La bomba...

En esta otra te generan una identidad scammer (una chorrada como la copa de un pino, vamos, pero te descojonas un rato):

http://www.xach.com/scammer-name/

Qué caña esto de Internet, mira que llevo años en el sector y es lo que me da de comer y paga mis facturas, pero es que cada día alucinas más y más.

Esta otra dirección, a no ser que sea también un tongo, te puede ir bien, Gusinski:

http://www.russian-detective.com

No he profundizado mucho en los servicios que tienen y el contenido de su web, pero tiene pinta de resultar útil. Así a bote pronto, el que acepten pagos con PayPal y MoneyBookers puede resultar de cierta garantía. En MoneyBookers hay un método de pago llamado scrow payment en el que depositas el dinero por adelantado pero no sueltas la pasta hasta que recibes el servicio o producto por el que has de pagar (no se si lo aceptarán en la web esa, pero bueno, ahí está).

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Ah y es probable q ella quiera salir desde el aeropuerto de Kirov, pero dila q mejor no q a ti te sale mucho más caro, q vaya en tren al aeropuerto de Moscú. Y por cierto si te dice q una agencia la organiza el viaje, con visa hotel y todo por menos de 1000 €, es mentira, sólo el billete desde Kirov estaría sobre los 800 €, haciendo escala en Moscú.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola Gusinski, has dicho que ella no quiere venir Moscú para conoceros allí, que quiere venir a España. Mi pregunta es, con todos los respetos y sin otro ánimo que el de prevenirte ¿a quién quiere conocer esta chica a España o a ti? Lo digo para evitar estafas y sobre lo que han comentado que se llamase Dinara, ¿quién te puede asegurar que no es la misma persona (intenciones de quedarse dinero), pues obviamente cambio su nick y su nombre?

Tengo la otra web que te mencione a ver si te funciona porque a mi no me iba:
http://www.euroamerica-viajes.com

¡Que tengas suerte de verdad!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Todas vuestras aportaciones siguen siendo muy interesantes, perdonadme si no os paso a comentar todos vuestros posts, pero es que el tiempo vuela y necesito ir al grano para solucionar este problema lo antes posible.

casarusia, me ha hecho mucha gracia lo de la ley anticompetencia de maridos, jajaja!!, cuando lo he leído me he partido de risa.

Mi primera opción sigue siendo lo de comprar todo por separado, siguiendo el consejo de moe, lo que sucede es que cada vez tengo menos tiempo y a lo mejor al final no me va a quedar otro remedio que contratar el viaje en la agencia de Moscú o Kirov que yo elija, porque supongo que si la elijo yo las posibilidades de que se puedan poner de acuerdo mi ciberamiga y la agencia para repartirse el dinero son supermínimas, vamos, si sucediera esto ya sería la rehostia.

Lo de enviarle dinero a ella, evidentemente sigue estando descartadísimo, y no porque pueda ser una scammer, sino que con tanto dinero en mano a lo mejor cambia de opinión.

Todos los riesgos que me comentáis ya los he valorado, pero son mínimos, lo que se trata es de evitar los riesgos innecesarios, y en cuanto a los demás, pues ¡a jugar!, y a ver qué pasa.

He leído por internet que en Kirov hay una agencia de viajes que se llama "Goluboy bereg", pero por no he encontrado información sobre la misma en ningún sitio, quizás porque para buscarla hay que escribir el nombre con grafía rusa, ¿me podríais conseguir información de esta agencia?.

También hay una en Moscú www. maria-travel.com que no tiene mala pinta, ¿la conocéis?.

Si encuentro una agencia fiable y veo que ella sigue estando convencidísima de venir y que no se echará atrás, le contrato el viaje ya, pero cagando leches.

Un inciso en cuanto a las scammers, os aconsejo que cuando queráis saber si alguna es una scammer o no, cojáis frases del primer mail que os haya enviado, lo copiéis y lo pongáis en diversos buscadores, si os sale alguna web con algo parecido, seguramente será una scammer, porque hay foros en inglés sobre este tema en los que la gente pega los mails que recibe para denunciar a las scammers y prevenir a los demás.

Rick263
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 13/08/2006 18:08
Ubicación: Valencia

Re: Urgente!, necesito ayuda sobre agencias de viaje en Rusi

Mensaje por Rick263 »

Hola a todos!

Gusinski ,creo que deberias andar con mucho cuidado con quien solo conoces por email o telefono,no imaginas la cantidad de estafadores que hay en la red,quien crees que es una maravillosa mujer,puede ser cualquier hombre,mujer o grupo organizado que se dedica a estafar a gente,aprovechandose de los sentimientos.

Hoy tuve la mala experiencia de comprobar esto,tambien llevaba 6 semanas de bonitas relaciones con una supuesta preciosa mujer y pense que era muy legal y todo eso que se piensa cuando pensamos con lo que no tenemos que pensar,el caso es que al final ,me pidio dinero 400$ para la estancia mientras se hacia la visa en Moscu ,le dije que se volviera a su ciudad que se arreglaba desde aqui ,le pedi el nombre ,pasaporte,direccion y copia del pasaporte escaneado y me contesto ya de mala manera,todo el supuesto amor que me tenia,desaparecio en un instante.

Un dato curioso ,es que me mando el email y yo lo lei ,4 horas mas tarde,bueno pues nada mas mandarlo ,me contesto al instante. Esto me dio a entender muchas cosas,porque que hacia mas de 4 horas en el cyber?

Otra cosa ,he leido en mogollon de paginas la cantidad de estafas y flipas con el tema. Un tipo norteamericano ,estafo mediante este sistema ,mas de 1 millon de dolares con la ayuda de unas mujeres rusas

Bueno ,espero que tengas suerte y todo te salga bien

Creo ,que lo mejor para conocer a alguien ,lo mejor es ir a su pais y de paso conocer un pais ,que siempre me llamo la atencion( y que tengo muchas ganas de conocer,por cierto)

En fin,un mal rollo y todo parecia tan bonito....me crei bastante,hasta que empeze a pensar e informarme sobre el tema,precios,visa ,etc

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vaya, q mala suerte. Pero has hecho bien, si la pides una copia del pasaporte escaneado y te pone pegas mejor olvidarse de ella. Esperemos q a Gusinski le vaya mejor.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Qué lástima Rick!!, es el riesgo que hay, espero que la próxima vez te salga de las mil maravillas.

En mi caso, después de analizar las posibles soluciones, he llegado a la conclusión de que las únicas soluciones razonables son las que ya se han apuntado en este foro: 1) Viajar a Rusia; 2) Que ella venga contratando y adelantando el coste del viaje.

Al final, lo mío lo he postergado porque la relación se ha enfriado un poco últimamente y quiero ver como evoluciona. Pero al menos, ahora tengo claro lo que tengo que hacer en una situación similar.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Gusinski y Rick ojalá tengaís suerte.
Rick mira slaviane.net tiene una sección de anuncios y hay muchas chicas rusas que viven en España interesadas en amistad y relaciones serias.

¡Salu2 a to2!









Oposiciones a Rey ¡YA!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Rick263
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 13/08/2006 18:08
Ubicación: Valencia

Mensaje por Rick263 »

Gracias ,Gusinski ,espero que tengas mucha suerte !!

Una cosa muy importante que lei ,es que la mayoria de los/as scammers ,contactan contigo a traves de webs de relaciones personales de gran cantidad de usuarios y resulta que ahora en la mayoria de estas webs,no estan admitiendo perfiles de reales chicas rusas ,por culpa de esta gentuza ,que se dedica a jugar y tratar de sacar dinero de la gente por sus sentimientos.

Yo ahora ,estoy en comunicacion de nuevo con otra chica rusa,solo que ahora voy a ser mas directo y cuidadoso ,mas que nada para no perder demasiado tiempo con esos malditos/a scammers .

Vladibostok ,gracias por tu informacion ,estuve visitando esa pagina,pero funciona por sms.

Bueno ,un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

De todas formas, recomiendo usar ICQ, es un medio parecido al messenger, pero pienso que está más extendido en Rusia que éste último, además, el menú de búsquedas permite definir el perfil de persona que quieres mucho mejor. Aaaaay si el ICQ hablara... Te puedo garantizar que funciona miu bien!!!
Imagen

soney
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/08/2006 12:04
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Urgente!, necesito ayuda sobre agencias de viaje en Rusi

Mensaje por soney »

hola,que tal?,te dire una cosa!!!,yo de ti no enviaba dinero!!!,es un timo como una cas!!,seguro que la chica ,se llama KATYA,EKATERINA GRENDINA,yo tambien he entrado en contacto con ella y me pedia dinero para el visado!!!,es un timo !!!lo he denunciado a los mossos de escuadra en delitos informaticos!!NO ENVIES DINERO O LO PERDERAS!!,saludos jose!
Gusinski escribió:Hola a todos,

Mi problema es el siguiente: Hace cinco semanas conocí a una chica rusa por internet, desde entonces nos hemos escrito muchos mails, hemos hablado por teléfono, y ahora ha llegado el momento de conocernos personalmente, pero resulta que no se puede pagar el billete, ni siquiera adelantar el pago del viaje que yo le acabaría pagando cuando viniese. Yo por supuesto, descarto enviarle dinero a su cuenta, y dadas las circunstancias la única solución factible es que yo pague directamente el viaje a una agencia de viajes de Kirov. El problema de esta solución es que yo no me fío de una agencia cualquiera de allí que no tenga algún vínculo, convenio o representación en España, porque tengo miedo de que todo esto se trate de una estafa, aunque realmente no lo parece en absoluto, o que ella cambie de opinión y se reparta el dinero con la agencia. En una palabra, que quiero minimizar los riesgos de que me estafen.
Por ello, os agradecería muchísimo si me pudiérais dar algunos nombres de agencias de viajes rusas que trabajen en España con alguna agencia fiable. Y es que como no la encuentre creo que todo esto se irá al traste de momento...
Un saludo a todos, me encanta este foro.
gusinski

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Bueno creo q la opción de enviar dinero es una opción q ha quedado totalmente descartada, y no nos cansamos de recomendar desde este foro, o el viaje del interesado a Rusia (Preferentemente) O q sea el interesado el q organice el viaje desde España (Más arriesgado q ir a Rusia pero menos q enviarlas el dinero) Lo raro de todo esto es q todas son unas pobrecitas q no tienen dinero ni para hacer la visa (y eso no refleja la realidad de las rusas ni mucho menos)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Javier
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 02/05/2006 16:57

Mi opinión

Mensaje por Javier »

Conocí a mi novia en un triste foro ya desaparecido llamado latin.ru, supongo que muchos lo conocereis, digo triste por la cantidad de insultos y ataques sin razón que leias en el, pero bueno tuve mucha suerte con ella, lo que quería decir es que yo también como todos he visto esas páginas para conocer mujeres rusas, es posible que la mayoria sean personas que simplemente desean concer a otras personas motivadas por asuntos económicos, pero después de mi estancia en Moscú y de mi experiencia personal con mi novia la verdad este tema me huele mal, a mi novia hace unos meses le robaron en el trabajo un dinero que no era suyo, logicamente tenía que devolverlo y no lo tenía, me ofrecí a ayudarla y en ningún momento lo acepto, cuando insistí se molestó conmigo y tuvo que pedir un prestamo para pagarlo, ella decía que si vivieramos juntos sería distinto, creo que es el auténtico caracter ruso y a mi este asunto no me huele bien, no le mandaría ningún dinero, creo que es un timo.
Gracias por soportar el "tocho"

Avatar de Usuario
PETERHOFF
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 272
Registrado: 02/08/2006 20:08

Mensaje por PETERHOFF »

Javier, creo que has dado en el clavo.
Es algo que me ha llamado la atención. Los Rusos no aceptan caridad, aunque su situación económica sea muy delicada. Tienen mucho orgullo.
Lo que me ha llamado más la atención en su trato, es que nadie aparenta más de lo que es. Por ejemplo si donde viven tienen cortes frecuentes de gas te dicen que tal mes estuvieron un mes duchandose en los baños públicos, o que si tenían poco dinero, estaban dos o tres días comiendo patatas con algo. Al principio me impactaba y me daba pena, pero ellos asumen su destino con una naturalidad pasmosa.
Es lo mismo con el que tiene dinero, te dicen que tienen tres o cuatro casas en Rusia y otras tantas en España o Francia y se quedan tan panchos. Pero no hay "vacile".
En Rusia no aparenta nadie como en España. Aqui cuando conoces a alguien, te puede contar una historia, pero en Rusia no.

Ger
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 27/09/2006 17:47

Viaje de Gusinski

Mensaje por Ger »

Hola a todos!

Os escribo porque acabo de alucinar con el mensaje de soney sobre una tal Katya/Ekaterina Grenadina. Ella pusó un anuncio en las páginas loquo.barcelona la semana pasada, nos escribimos un par de veces y sus emails olian mal desde el principio. P.ej me agredeció por enviar mis fotos quando yo no envié na de na. Encima, siempre me preguntaba donde vivo después de haber dicho tres veces que estoy en Barna.

La única cosa rara? Ella dice que es de Cheboksary y no Kirov. Si alguien ahí tiene más info, bienvenida será.

Gracias a los moderadores por darnos el espacio para hacer todo eso.

Responder