Consignas en estaciones de tren

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Consignas en estaciones de tren

Mensaje por casarusia »

Hola,

¿alguien ha usado las consignas en la estaciones de tren, concretamente la de Kazansky para guardar las maletas durante unas horas antes de que salga el tren?

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

Hola Antonio, yo he usado las consignas de un par de estaciones, aunque esa en concreto no.

No eran automáticas, sino un mostrador donde las dejabas, te daban un resguardo, y al volver lo entregaba... Como ves, bastante simple, y barato, al menos el año pasado lo era
Saludos desde la Barricada!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Muchas gracias... en España hace algunos años recuerdo que era así también, al menos en Madrid me acuerdo de haber dejado maletas a un señor detrás de un mostrador con un montón de estanterías.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

angy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 06/08/2006 23:57

Mensaje por angy »

yo si que dejé las maletas en la Kazansky y no hubo problemas, creo recordar que no era muy caro. besitos

kirillesp
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 15
Registrado: 08/08/2006 20:18

Mensaje por kirillesp »

En España hubo un tiempo en que las consignas desaparecieron debido a un atentado terrorista, por lo que no me extraña que se haga manual, aunque creo que ya hay sitios donde hay donde dejar las maletas bajo llave.

Saludos

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Las consignas se llaman en ruso Kamera Xranenya, las verás en estaciones, hoteles, etc. Son seguras.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bueno, al final no haré uso de la consigna, dejaré los bultos en la oficina de una amiga, que está cerca de la estación y algo me ahorro (el dinero y los nervios de que no me manguen un trolley que me acabo de comprar y me ha costado un riñón... el otro que me queda lo empeñaré en Rusia para comprarme todos los caprichos que quiera).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder