ir al palacio de petrodvorest(peterhoff)por libre

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

ir al palacio de petrodvorest(peterhoff)por libre

Mensaje por chiquivk »

Me voy a rusia moscu-san pertersburgo en agosto voy con agencia(todo incluido)pero no me entra el palacio de peterhoff(san petersburgo),por la agencia nos cobran me parece 75 euros por ir al palacio(cada uno),mi pregunta es que si se puede hacer por libre ir hasta alli al palacio peterhoff,muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ponte en Nevskii Prospekt a la altura de Nuestra Señora de Kazán y mira los carteles que hay por las aceras, los autobuses para Petergoff salen de allí, negocia (en inglés se puede) los precios, desde luego más baratos que lo que dices. Además de eso, hay un autobús urbano pero desconozco el número, quizás algún aborigen o arrimado pueden comentarlo. Suerte!
Imagen

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchisimas gracias lazareto,me han dicho que hay un barco que sale desde el
hermitage(un barco)que te deja en el palacio,¿lo conoces?,muchisimas gracias por contestarme,preguntare lo del autobus.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

hola,

Las marshrutkas que van a Peterhoff son 103, 420, 053 y salen de la estacion de metro Leninskii prospekt. El precio es entre 30 y 40 rublos... mas o menos 1 euro.

(Ver el post: GUIA DE SUPERVIVENCIA EN MARSHRUTKAS :D )
http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?p=11096#11096

Tambien salen otras de Avtovo, pero queda mas a desamano.

Lo del barquito ni idea.

http://www.peterhof.org/russian/info/

Ahi estan puestos los precios, pero estan sólo en ruso. Para que te hagas una idea, pone que el palacio grande cuesta 430 rublos (12 euros). Y luego hay muchas cosicas sueltas que valen menos. Me imagino que habra una entrada que incluya todo.
Pero vamos, de ahí a que cueste 75€/pax....

Saludos,

Alberto

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchisimas gracias alberto por la informacion,de nuevo gracias,me es de gran ayuda,porque lo de la agencia es una pasada de dinero.

*aRaLe*
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 08/07/2007 23:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por *aRaLe* »

Cuando fui a San Petersburgo, en Nevsky Prospekt había una excursión a Peterhoff. Duraba 4horas y valía menos de 500 rublos, autocar de ida y vuelta incluído.

Iban llamando a la gente por la calle para que se apuntaran. Me dijeron que la hacían cada día, no sé :?

wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Mensaje por wellerthemod »

hola, los barcos para peterhoff salen desde el embarcadero que hay justo enfrente del ermitage (no tiene perdida hay carteles bastante grandes) y hay dos ccompañias que hacen los viajes una justo al lado de la otra. son un poco mas caros, pero el paseo es mas bonito que por carretera y, ademas, te evitas los atascos...

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

La información está en inglispitinglis pero se entiende:
Traveling Information:
1. Take an electric commuter train from Baltiyskiy Station to Novyi Peterhof. Then take buses No. 350, 351, 352, and 356 to the park. Get off at the fifth station.
2. Take a speedboat from the Hermitage or Naberezhnaya Makarova.
3. Take shuttle bus No. 424 or 300 from Avtovo Metro.
4. Take shuttle bus No. 420 or 103 from Leninskiy Prospekt Metro.
5. Take shuttle bus No. 404 from Baltiyskaya Metro.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchisimas gracias a todos por esta estupenda informacion,mil gracias

SIR_PIP
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 17/07/2007 19:16
Ubicación: extremo

Re: ir al palacio de petrodvorest(peterhoff)por libre

Mensaje por SIR_PIP »

chiquivk escribió:Me voy a rusia moscu-san pertersburgo en agosto voy con agencia(todo incluido)pero no me entra el palacio de peterhoff(san petersburgo),por la agencia nos cobran me parece 75 euros por ir al palacio(cada uno),mi pregunta es que si se puede hacer por libre ir hasta alli al palacio peterhoff,muchisimas gracias.


Buenas, acabo de llegar de San Petersburgo, y he estado en el "cortijo de Pedro", cogi un barco desde el neva, enfrente del Hermitage que para turista extranjero (a los turistas rusos es todo mucho mas barato) costaba alrrededor de 300 rublos y la entrada a peterhoff aparte y tambien creo que sobre los 300 rublos,
P:D: no pierdas el tiquet del barco que si no tienes que volver a pagar para regresar

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchismas gracias sir rip,gracias a todos.

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Hola:

Pues a lo mejor te conviene. Depende de lo que incluya el paquete. En la entrada general tienes que pagar entrada (no recuerdo cuánto). Y para el Gran Palacio otra vez a pagar. El problema está en que allí cobran un precio distinto a los extranjeros y a los rusos. Si vas con algún ruso te recomiendo que os compre las entradas en una cola que hay a la derecha de la entrada del palacio. Mientras tú esperas en la otra cola (de entrada) sin abrir la boca. Si te oyen hablar guiri te dicen que pases directamente dentro del palacio y compres alli la entrada. La diferencia de precio son 300 rublos por barba.

La opción más rápida para ir allí es el barco que se coge en las traseras del Palacio de invierno. Es muy rápido y es una manera muy bonita de llegar, desde el agua, como llegaba el Zar :D Pero es más caro, creo que 150 rublos. A la vuelta puedes coger el bus, que es 10 veces más barato (15 ó 16 rublos). Y si no tienes mala suerte con el tráfico también va rápido.

Rectifico, la opción más rápida es un helicóptero que te lleva y te trae de Petergoff y cuesta 1000 rublos. El cual también puedes contratar para una excursión aérea por San Petersburgo que cuesta 25.000 de las antiguas pesetas :)

Aparte de la entrada para el Gran Palacio hay otros edificios pequeños repartidos por los jardines por los cuales también tendrás que pagar.

UN SALUDO

espiasovietica
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 6
Registrado: 22/08/2007 13:57

Mensaje por espiasovietica »

Lo que pasa es que el precio de 75 euros incluye ademas de las entradas el transporte en privado y el guia en privado,por eso la excursion no puede costar alrededor de 500 rublos etc!Yo trabajo en una agencia turistica en Rusia y se de que se componen los precios y de verdad es que es asi el precio..:(
Ya no quiero quedarme solo, solo yo y tu recuerdo
No quiero llorarlo todo, que quiero ser juez del tiempo...

Responder