otra pregunta sobre el visado y el pasaporte

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

otra pregunta sobre el visado y el pasaporte

Mensaje por chiquivk »

Me gustaria saber una vez alli en moscu,si te para la policia que es mejor llevar el pasaporte original con el visado original o llevar fotocopias,no se tengo esa duda,gracias.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lleva siempre la documentación original, si llevas fotocopias tendrás que meter entre esos papeles algún billete de 50 euros, creo que se me entiende, y que realmente no merece la pena.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Original; no dejes que el pasaporte original, con el visado, quede en poder del guía de viaje o del hotel donde te alojes. Siempre contigo.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchas gracias lazareto,me imaginaba que me pedirian el original,no se como en algunos foros dicen que la policia no es de fiar pues dice la gente que se lleve una fotocopia para que no entreges el original por si acaso te lo cogen para hacer negocio.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Imagino que es tu primer viaje a Rusia. Verás que la realidad de Rusia es muy diferente de lo que puedes leer, ver y escuchar en otros canales y medios de comunicación.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Hola chiquivk,

no he oído de NINGÚN caso de que la policía haya hecho algo semejante con un turista europeo. A nosotros nos ha parado la poli 2 veces, ambas en las inmediaciones de la Plaza Roja, pero eso lo hace no porque tienes pinta de un terrorista sino creo porque tienen que hacerlo cuantas veces más mejor y no estar bostezando sin hacer nada. Y cuando ven un pasaporte extranjero y sobre todo que empiezas a sacar que si billetes de avion/tren que si registración que si no-se-que y sobre todo que estás tranquilo, enseguida te dejan en paz. Eso sí, procura no ir vestido de gamberro :D (pero tampoco hace falta llevar traje y corbata :D ).
En fin, tambien te recomiendo llevar original, y para tu total tranquilidad siempre a mano el número de teléfono del Consulado de España).
P.D. lazareto, 50 euros :shock: no subas las tarifas!!! Otro generoso :lol: (junto con angel74 :D )

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchismas gracias a todos,llevare los originales,mil gracias.

Responder