pregunta sobre el pasaporte,el visado

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

pregunta sobre el pasaporte,el visado

Mensaje por chiquivk »

muy buenas,ante todo agradecer este estupendo foro,es la primera vez que posteo y voy a moscu-san petersburgo en todo incluido 8 dias en agosto,mi pregunta es que hace un mes entrege el pasaporte a la agencia para que me tramitaran el visado,el otro dia llame a la agencia(travelplan) y me dijeron que el pasaporte y el visado me lo darian el mismo dia que me voy o sea en el mostrador del aeropuerto,¿os ha pasado eso alguna vez,es normal?,no se tengo bastantes dudas al respecto si alguien le ha pasado me gustaria que me
contestase,un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Depende del touroperador que hayas elegido. Por tu info, vas con Travelplan. A mí me pasó alguna vez hace diez años con Politours. Son los lógicos nervios que tendrás hasta que te lo entreguen en mano en el aeropuerto.
Imagen

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchisimas gracias lazareto,gracias por contestarme,como tu dices son los tipicos nervios de salida.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En mi primer viaje a Rusia me pasó lo mismo; y no hubo ningún problema en el aeropuerto, me entregaron toda la documentación.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

chiquivk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 14
Registrado: 07/07/2007 20:00

Mensaje por chiquivk »

muchas gracias casarusia, espero que todo vaya bien,mil gracias.

Responder