Hola buenos días, soy una estudiante y viajo este verano con mi pareja a Moscú y Ucrania para conocer a su familia rusa.
En primer lugar, he de felicitarles por este foro, es de mucha utilidad, he encontrado respuesta a muchas dudas que tenía sobre el visado.
Mi situación es la siguiente: ya tengo la invitación por parte de visatorussia y tengo el seguro médico. Lo único que me falta es ir al consulado de Madrid a sellar el pasaporte... ¡Pero no puedo sin cita ! Por más que llamo no me cogen el teléfono en el número que indican en la web. Llevo 3 semanas llamando sin respuesta, y estoy muy asustada porque me queda poco tiempo para sacarlo si no lo hago dentro de dos semanas.
He visto que se puede hacer por mrw, pero me da mucha rabia tener que pagar, ya que estoy dejándome mucho dinero en el visado y su gestión y soy estudiante
Pero si la solución de Mrw es más barata que las agencias, intentaré probarlo por ahi, y aprovecho para denunciar la falta de personal que tienen en el consulado y la cantidad de tiempo que debe uno perder sin recibir contestación.
Un saludo a todos, me pasaré por aquí a menudo, a mí también me gusta mucho la cultura rusa, he empezado a aprender el idioma hace 2 meses, y me parece muy bonito.