Rusia en la Muestra de Cine realizado por mujeres

Rusia en la Muestra de Cine realizado por mujeresLa Muestra Internacional de cine realizado por mujeres que organiza el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEM) de la Universidad de Zaragoza proyectará próximamente un par de largometrajes relacionados con Rusia:

La Muestra Internacional de cine realizado por mujeres tiene como objetivo principal crear un espacio de visibilización de la cultura cinematográfica de las mujeres, hacer visibles discursos situados en los márgenes del cine hegemónico, que tienen en cuenta a todas aquellas personas que están en la frontera de un discurso dominante.

Este espacio de visibilización cuenta con diez años de experiencia y como una cita anual se presenta en la ciudad de Zaragoza en el mes de marzo.

http://wzar.unizar.es/siem/muestra.html

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.