Creamos un foro para rusófilos y curiosos en general

Últimamente se han estado publicando mensajes en el lateral derecho haciendo consultas muy variopintas (que por diversas razones algunas no hemos podido atender) o con la intención de contactar con otras personas, sea el motivo por el que sea.

Como inicialmente este no era el propósito de Deja tu mensaje, hemos creado un foro para que se pueda ir creando una comunidad de personas con un interés común como es Rusia y la ex-Unión Soviética en general… desde curiosos en general, hasta viajeros, rusófilos, etc…

Aunque seguirá disponible la opción de dejar mensajes, publicar comentarios o contactar con Casa Rusia, el foro pretende servir para que podamos compartir experiencias entre nosotros de una forma más cómoda.

Puedes acceder al foro desde aquí. La primera vez, cuando quieras responder o publicar algún mensaje, tendrás que registrarte como usuario (no lleva más de un minuto y es gratuito). Si crees que debería de haber algún área temática más dentro de los foros, no dudes en proponerla.

Foro de Casa Rusia

En la parte inferior del lateral derecho siempre encontrarás un enlace para entrar al foro usando el icono que se muestra sobre estas líneas.

Lo único exigible para participar en el foro es sentido común y educación.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.