|
|
|
|
Lee bien las y antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
FernandoBombero
Rusófilo curioso
|
Hola!
Quiero visitar Rusia, pero en especial Nizhnekamsk quien tiene Información sobre esta ciudad si me puede ayudar. cual es la mejor fecha para planificar un viaje y si tiene aeropuerto.
mi nombre es Fernando y mi país es Chile.
|
24 Sep 2014 04:19 |
|
 |
|
 |
Vladiвосток
Moderador
Registrado: 19 Abr 2006 15:07 Mensajes: 5285 Ubicación: Провидения
|
No tiene propiamente aeropuerto, el más cercano es el de Begishevo, a unos 20 Km al este de Nizhnekamsk.
|
24 Sep 2014 11:46 |
|
 |
FernandoBombero
Rusófilo curioso
|
Gracias por su respuesta, sabes que época es mas aconsejable viajar.
|
24 Sep 2014 15:41 |
|
 |
Vladiвосток
Moderador
Registrado: 19 Abr 2006 15:07 Mensajes: 5285 Ubicación: Провидения
|
Depende de preferencias y disposiciones personales como querer ver nieve, pasar frío o no, las rutas a realizar, lugares a visitar, duración del viaje, etc.
A mí, por el tema de la fotografía, me gusta viajar en meses de verano.
Saludos.
|
25 Sep 2014 19:40 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|