Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Oct 2019 11:56

Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador



Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2009 20:37
Mensajes: 6
Estoy encontrando últimamente en la Red referencias redundantes sobre la tesis de que el Movimiento Bolchevique era en realidad una maniobra de la banca internacional, desde medios de clara adscripción revisionista se asegura, a veces aportando supuesta documentación asimismo de carácter revisionista, que tanto Lenin como Trotsky no solo recibieron ayuda de la oligarquía internacional, si no que eran agentes suyos, en principio no les daría mucho crédito de no ser que estas tesis inundan los blogs y paginas supuestamente anti sistema, si se analizan las opiniones que circulan por la Red a este respecto, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que la inmensa mayoría sostiene esa tesis, curiosamente emparejada con la negación del Holocausto y la magnificación de los supuesto crímenes del comunismo. Lo que me preocupa no es la calidad de la tesis, si no su extensión, no necesito traer aquí la manida frase de Goebbels, me he tomado el tema en serio y voy a investigarlo, os agradecería vuestras aportaciones.

Salud


09 Abr 2009 11:14
Perfil
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Registrado: 24 Jul 2008 22:28
Mensajes: 86
bueno, para mi que eso es una más de la propaganda anticomunista y para desacreditar el movimiento de izquierda y a la Union Sovietica,ya sabemos que estamos en tiempos de crisis y el miedo a los movimientos de izquierda y todo lo que suene a no ayudar a la banca,nacionalizaciones y criticar el capitalismo que ahora esta más o menos de moda,por eso sale todo tipo de documentos desprestigiando la lucha obrera,el comunismo etc,recordemos que en el crak de 1929 el único pais que no sufrio crisis alguna y que creció sobre un 29% etc fue la URSS, cosa que ni loco lo dicen o sale por ningún médio,sólo un dato más, los que tengan canal historia,discovery etc y sea atentos,últimamente los documentales giran en torno del enemigo comunista,el mal del comunismo,lo malo que eran esos paises,lo mal que se vivía y las muertes del comunismo,que raro, es cosa normal pero mucho más en estos tiempos,eso da que sospechar


09 Abr 2009 15:46
Perfil
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2007 16:54
Mensajes: 483
No quisiera hacer apología del Stalinismo, por favor, aunque dejaré esta cita de uno de sus escritos donde el tema recurrente es Lenin y la dictadura del proletariado; en el mismo, se cita a la banca internacional y en concreto a ciertas casas de banqueros.

Citar:
Primera conclusión. La dictadura del proletariado no puede ser "plena" democracia, democracia para todos, para los ricos y para los pobres; la dictadura del proletariado "debe ser un Estado democrático de manera nueva (para los proletarios y los desposeídos en general) y dictatorial de manera nueva (contra la burguesía)" (v. t. XXI. pág. 393). Las frases de Kautsky y Cía. sobre la igualdad universal, sobre la democracia "pura", la democracia "perfecta", etc., no son más que la tapadera burguesa del hecho indudable de que la igualdad entre explotados y explotadores es imposible. La teoría de la democracia "pura" es una teoría de la aristocracia obrera, domesticada y cebada por los saqueadores imperialistas. Esta teoría fue sacada a luz para cubrir las lacras del capitalismo, para disfrazar el imperialismo y darle fuerza moral en la lucha contra las masas explotadas. Bajo el capitalismo no existen ni pueden existir verdaderas "libertades" para los explotados, aunque no sea más que por el hecho de que los locales, las imprentas, los depósitos de papel etc., necesarios para ejercer estas "libertades", son privilegio de los explotadores. Bajo el capitalismo, no se da ni puede darse una verdadera participación de las masas explotadas en la gobernación del país, aunque no sea más que por el hecho de que, bajo el capitalismo, aun en el régimen más democrático, los gobiernos no los forma el pueblo, sino que los forman los Rothschild, los Rockefeller y los Morgan. Bajo el capitalismo. la democracia es una democracia capitalista, la democracia de la minoría explotadora basada en la restricción de los derechos de la mayoría explotada y dirigida contra esta mayoría. Sólo bajo la dictadura proletaria puede haber verdaderas libertades para los explotados y una verdadera participación de los proletarios y de los campesinos en la gobernación del país. Bajo la dictadura del proletariado, la democracia es una democracia proletaria, la democracia de la mayoría explotada, basada en la restricción de los derechos de la minoría explotadora y dirigida contra esta minoría.


Yo no se si Lenin o Trosky estaban auspiciados por la banca internacional, lo que está claro es que Stalin no dudaba en señalarlos como los verdaderos lideres del enemigo del pueblo. Los Rotschils son una casa de banqueros y judios que tienen muchísimo poder en las democracias capitalistas, es algo que está más que acreditado, de hecho hoy en día algunos individuos de esta familia son miembros selectos de partidos políticos gobernantes como el P. democrata de los EEUU. George Pompidou fue director de la banca Rotschild y luego presidente de la república francesa, como dije en otro sitio, a en pleno imperialismo británico; Benjamin Disreali primer ministro del imperio se codeaba con los Rotschild y estos prestaron muchísimo dinero para extender el imperialismo británico; todos sabemos quien promovió la declaración Balfour, es decir el origen del estado Israelí. Todo ello son más que evidencias, pero...... que subvencionaran la revolución soviética, es prácticamente delirante. Lenin era antiimperialista, de hecho el imperialismo mundial, sigue las consignas de Lenin; sería muy poco razonable pensar que uno mismo engendra su autodestrucción.

No obstante, durante los años 30, la comunidad judía internacional apoyo y mucho en todo lo que estaba en sus manos, Lobby, periodismo, dinero a favor de la URSS, pero ello fue, seguramente de un modo coyuntural y debido a lo que todos sabemos.

PD ser comunista y tener el History Chanel es algo trágico. Yo no me pienso tragar ni uno más de esa filial de la CIA, vamos, ni aunque tengan imágenes inéditas del asesinato de Kenndy.

_________________
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡


09 Abr 2009 16:35
Perfil
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2007 02:29
Mensajes: 414
barvarroja escribió:
PD ser comunista y tener el History Chanel es algo trágico. Yo no me pienso tragar ni uno más de esa filial de la CIA, vamos, ni aunque tengan imágenes inéditas del asesinato de Kenndy.


Yo a pesar que me inclino ideologicamente al lado nacionalrevolucionario, te encuentro razón al 100%, ese canal no solo transmite propaganda anticomunista, tambien propaganda antirevolucionaria sea marxista, anarquista o nacional (no confundir con fachas), asi como anti todo lo que sea opuesto a lo anglosajon, siempre cuando sale algún programa en que el Ejercito Rojo eran una tropa de violadores que se cargaron a los nazis y a su población, dando tibio favor a los carniceros arios (como no, entre capitalistas se dan cariño), realmente es como dices tu, parece filial de la CIA en que adoctrinan a los televidentes.


09 Abr 2009 17:59
Perfil
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2009 20:37
Mensajes: 6
La versión de la historia que yo conozco es la siguiente: Parvus (Izrail Helphand) propuso al alto mando alemán en Marzo de 1917 desbloquear la situación en los frentes consiguiendo una paz por separado con Rusia, dado que el Gobierno Provisional estaba decidido a respetar las obligaciones de alianza con la Entente, sugirió el envío de Lenin a Petrogrado para que conspirase para separar a Rusia de la guerra, a tal efecto consiguió que los alemanes financiasen y permitiesen el paso de un tren por su territorio con la delegación bolchevique, Lenin tuvo sus dudas, pero dada su posición en Suiza, decidió aceptar, siendo criticado acérrimamente por Martov y los mencheviques. El tren atravesó Alemania y sus pasajeros embarcaron hacia Estocolmo para seguir hasta la frontera finlandesa, que en esa época era todavía integrante del imperio ruso, el resto es conocido, la estación Finlandia y “todo el poder para los soviets”, los revisionistas pretenden que el apoyo financiero a Lenin no era coyuntural, sino determinante. Por otra parte esta la historia del suegro de Trotsky, al parecer magnate ligado a grupo Morgan, aquí ya me pierdo, aunque piense seguir con el tema…


09 Abr 2009 23:09
Perfil
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2006 12:55
Mensajes: 2707
Hola,

Interesante hilo. No es que crea mucho en grandes conspiraciones mundiales, pero de los magnates (judios) me lo creo todo. Leí una vez que tras la derrota de Napoleón en Waterloo un miembro de esta família hizo correr el rumor de que eran los ingleses los que habían perdido la batalla. Las acciones se desplomaron, este individuo las compró todas, luego se supo la verdad, las acciones subieron y el tipo ganó millones en cuestión de horas (hay además una historia de palomas mensajeras y no sé cuantas cosas más). En fin, que es posible que esta familia moviera ficha para cambiar el rumbo de la I Guerra Mundial. Pero no creo que Lenin estuviese por la labor, el iba a lo suyo...

Saludos y a seguir escibiendo! :adora:

_________________
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen


10 Abr 2009 07:45
Perfil WWW
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2007 16:54
Mensajes: 483
En la web de la enciclopedia británica, esto es lo que aparece con la entrada de Parvus.

Citar:
Hijo de padres judíos, creció en Odesa, sobre Mar Negro. Él fue atraído al Socialismo revolucionario en una temprana edad y se hizo un Marxista durante su residencia prolongada en Alemania (a partir de 1891), donde él estiró una vida como un periodista itinerante izquierdo. Él encontró a Lenin y Trotsky y otros revolucionarios exiliados y volvió a Rusia para participar en la Revolución de 1905. Detenido por la policía rusa y condenado a Siberia en 1906, él se escapó a Alemania y nunca volvió a su país natal.
Con el inicio de primera guerra mundial, Helphand fue capaz de obtener subvenciones del gobierno alemán a cambio de su consejo sobre modos de derribar el régimen zarista de Rusia. Él también convenció el gobierno alemán de proveer de él de sumas grandes para canalizar a los Bolcheviques, aunque sea improbable que este servicio tuviera mucho impacto. Aunque Helphand ayudado negocie con autoridades alemanas el paso de Lenin en el notorio " el tren sellado " a través de Alemania en el camino a Rusia en abril de 1917, Lenin rechazó permitir a Helphand de mala reputación para volver a Rusia después de la Revolución de octubre de 1917.
Un hombre de carácter disoluto, Helphand se puso enormemente rico como consecuencia de su comercio y empresas de industria editorial durante la primera guerra mundial. Un pensador valiente en muchos sentidos, él fue visto como un diamante brillante, pero sin escrúpulos rebelde(disidente) por muchos de sus revolucionarios de muchacho(colegas) en todas partes de su carrera.


Vamos algo así como; "Roma no paga a traidores" La verdad es que el tema es interesante, y cuanto más estudio el tema, más bolchevique me convierto, si lo que pretenden es criticar la revolución bolchevique, es mejor que lo hagan por otro lado; Stalin también cita a Parvus y de que modo¡¡ al final me haré Stalinista.

Además si el objetivo de los alemanes era el de balcanizar rusia, el destino se rió de ellos, y de que manera. Rusia se convirtió al poco, en la nación administravia más grande que jamas haya conocido la humanidad.

PD Traducción del inglés al español mediante el google.

_________________
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡


10 Abr 2009 11:54
Perfil
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007 16:17
Mensajes: 5256
Ubicación: Leongrado
Barvarroja escribió:
Además si el objetivo de los alemanes era el de balcanizar rusia, el destino se rió de ellos, y de que manera. Rusia se convirtió al poco, en la nación administravia más grande que jamas haya conocido la humanidad.


Exacto. Si los alemanes de 1917 hubieran sabido lo que les iba a caer encima en 1945 hubieran hecho descarrilar el tren de Lenin nada más salir de la estación... :lol:

_________________
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)


10 Abr 2009 12:30
Perfil
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2007 13:49
Mensajes: 1627
Ubicación: Budapest
Citar:
Exacto. Si los alemanes de 1917 hubieran sabido lo que les iba a caer encima en 1945 hubieran hecho descarrilar el tren de Lenin nada más salir de la estación... :lol:


:lol: :lol:

Muy buena esa, apúntate un tanto Kozhedub.

Respecto al tema, no podemos olvidar que los bolcheviques no fueron los creadores de las condiciones necesarias para que la revolución estallara. Digamos, ellos dieron sólo un empujoncito en una dirección determinada. Si por ejemplo Lenin no hubiera podido llegar a Rusia, habría habido revolución igualmente (seguro que diferente), lo que está claro es que el frente ruso se habría venido abajo igual (aquí los bolcheviques no contaron gran cosa, fueron por detrás de los acontecimientos y si consiguieron tanta influiencia en los soviet fue precisamente por apoyar ciertas cosas, que ya estaban sucediendo, independientemente de lo que hiceran los bolcheviques ). Lo que es más, fueron ellos los creadores de una fuerza militar importante capaz de resistir una guerra (el ejército ruso ya no era capaz de eso). Otra cosa es que los alemanes no tuvieran tiempo. Recordemos que el pacto de Brest-Litovsk que significaba la paz entre alemanes y bolcheviques solo fue firmado después de que las tropas alemanas iniciaran una ofensiva y amenazaran Petrogrado, es decir los bolcheviques no se sentaron a la mesa docilmente y firmaron un acuerdo ventajosos para los alemanes así por las buenas en virtud de algún acuerdo secreto o sin ningún tipo de presión. Mientras tanto, hubo guerra y enfrentamientos igual que después (véase por ejemplo la campaña alemana contra los bolcheviques de Letonia y Estonia, o en Besarabia, donde los comunistas de la República Soviética de Odessa tuvieron que enfretarse a rumanos y a ejércitos austro-alemanes).

Por lo demás, casos en que alguien financia un cierto movimiento para que éste haga algo y luego éste movimiento hace lo que quiere sin contar con el que dio el dinero, hay muchos en la historia, también los norteamricanos financiaron a Bin Laden, y seguro que no presentían que alguna vez éste acabaría destruyendo las torres gemelas (bueno, alguna teoría sí lo afirma).

Saludos


10 Abr 2009 13:24
Perfil
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2009 20:37
Mensajes: 6
Existe una mini serie historica para tv, la vi en los 70, se titulaba, "la caida de los imperios del aguila bicefala", no estoy muy seguro del titulo, creo recordar que no era una serie tipica americana "historica", era de factura britanica y de calidad. Recuerdo que el personaje de Guillermo II en una excena memorable recriminaba a su estado mayor por el plan de Parvus: "Presiento que esta maniobra va a ser nuestra ruina a largo plazo, nunca debimos prestarno a ella" decia el personaje del Kaiser. Estoy releyendo a E.H. Carr, en su "Historia de la Recolucion Bolchechique (1917-1923) desafortunadamente solo tengo el tercer volumen, el que trata la politica exterior del nuevo regimen, no he encontrado ninguna referencia a actuacion de la banca internacional salvo el tema Parvus, no obstante estoy tratando de encontrar los volumenes 1 y 2, que considero de obligada lectura para cualquier marxista.


11 Abr 2009 18:15
Perfil
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2007 16:54
Mensajes: 483
Ahora no recuerdo donde se habló de que si los bolcheviques eran masones o no se que historias, pero como aquí también se hablan de conspiraciones internacionales, que mejor lugar para citar el siguiente escrito;

Citar:
b) [Las Constituciones Masónicas de 1723, redactadas por el Reverendo James Anderson y aprobadas por la Gran Logia de Inglaterra, contienen las normas y directrices de la Institución, aún hoy vigentes, a saber:
– "Un masón no puede ser ni un estúpido ateo ni un libertino irreligioso". Consecuentemente debe creer en Dios y en la inmortalidad del alma.5 La masonería rusa siempre fue, y lo es actualmente, profundamente religiosa, como lo prueba el hecho de que el metropolita Filareto, seguramente la figura moral, intelectual y espiritual más importante que haya dado el alto clero ruso, militó activamente en sus filas, como veremos más adelante.
– "Las discusiones de orden religioso y político están rigurosamente prohibidas en las Logias, debiendo el masón obedecer las leyes del país donde está establecido, y no debe ser jamás relacionado con complots y conspiraciones contra la ley y el bienestar de la Nación".] ....................... [Llegamos ya a comienzos del siglo XX. En 1906 se destacaban en San Petesburgo la Logia Estrella Polar y en Moscú la Logia Renovación. Esta masonería estaba formada por intelectuales, burgueses, liberales, científicos, escritores, militares, clérigos, algunos nobles, etc. Una de las logias estaba constituida únicamente por oficiales de ideas liberales y otra exclusivamente por diputados (KaDets). Antes de la revolución bolchevique de 1917, había treinta Talleres que después desaparecieron perseguidos por el comunismo. León Trotzky llamó a la masonería de "una concepción ideológica burguesa contraria a los principios de la dictadura del proletariado que tiende a establecer un Estado dentro del Estado". En esa misma línea, el IV Congreso de la Internacional Comunista declaró: "La Masonería es el engaño más avieso y más infame que le hace al proletariado una burguesía inclinada hacia el radicalismo. Nos vemos en la necesidad de combatirla hasta el extremo". En efecto, la masonería rusa fue exterminada totalmente durante la dictadura comunista. Y sin embargo hubo quienes creyeron que la masonería era la vanguardia internacional del bolcheviquismo. Nada más equivocado: ese bolcheviquismo torturó y asesinó más masones que todas las persecuciones realizadas por la Inquisición contra miembros de la Orden. El escritor Valerian Obolensky presenta una extensa lista de masones rusos que escaparon al exterior después de la revolución comunista,15 entre ellos: príncipe Vladimir V. Bariatinsk; Peter L. Bark (último Ministro de Finanzas del zar Nicolás II); Ossip Bernstein, gran maestro de ajedrez; príncipes Paul y Peter Dolgoroukov (ejecutados por comunistas rusos); Gran Duque Alexander (Sandro) Romanov; príncipe Vladimir Obolensky; Marc Chagall (artista); Alexander Davidoff (descendiente de los "decembristas" Trubetzkoy y Davidoff); Alexander Naumov (Ministro de Agricultura del zar Nicolas II); Kristof G. Kafián (músico, presenció la clausura de la última logia rusa en París en 1971; dijo "estamos cansados"); príncipe Grigory Lvov; y otros. Resulta paradójico que hoy en día los comunistas rusos responsabilicen a la masonería del colapso de la antigua Unión Soviética, acusando a Gorbachov y a Yeltsin de ser masones. ]


No quiero decir que comparta las opiniones ni las historias de aquí arriba. Puedo añadir que el único país del campo socialista que no prohibió la masonería, ese es Cuba, dado que el heroe cubano por excelencia es José Martí, masón por supuesto, de hecho Cuba es el país de america latina con más masones...... a quien le interese el artículo entero de este autor sobre la masonería en Rusia Masonería rusa.

Lo que si se puede comprobar de lo dicho;

a) Es que las constituciones de Anderson la carta fundacional de la masonería moderna o especulativa, establece la creencia de un Dios como principio necesario de cualquier masón.

b) Que el cuarto congreso de la internacional comunista expulsó a los masones.

PD, vamos que al final uno llega a la conclusión que hay mucha gente que vive a costa de las clases trabajadoras, pero la verdad es que un mundo sin masones es posible, lo que no es posible es un mundo sin trabajadores, - Donde está la utopía?

_________________
O comemos todos¡¡¡¡ o patada a la olla¡¡¡¡¡¡¡


21 Abr 2009 18:11
Perfil
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009 15:35
Mensajes: 328
Saludos!

De lógica era el tema de los masones si uno sabe de que va la historia,
Pero el tema del hilo, de agradecer es, un ejemplo de como consultar o hablar de un tema sin afirmar o molestar a nadie y después llorar por provocar las respuestas.
Hay muchos asusntos de estos que ciertamente no se de donde han salido ni quien lso provoco, esta el tema de la financiacion de los Rothschild por un aparte, otra dice que si es una conspiración Masona, y la otra que si es una Judia.

Ya puestos en el tema, ¿alguien sabe de donde vienen estas historias? Discutimos sobre la veracidad o no, pero no del proque o la causa de estas teorias.
Lo de conspiracion Judia refiriendose a Marx y Lenin, y Masones me suena a propaganda de la época de Goebbels. Pero no puedo asegurarlo, alguien podria afirmar mas contundentemente basandose en algún dato de la fuente de esta desinformación.

¿ me puede venir a la cabeza el recuerdo de un discurso de Hitler llamando a la revolución conspiración Judeo Masonica? O son imaginaciones mias.

Osea inventado por Nazis, adoptado por USA ,mantenido por todo sistema y pais antisovietico para seguir ocultando a lo que tienen miedo, y mientras tanto reproducido entre la gente común para crear una opinión.

Ayudadme profavor, no recuerdo si fue Joszi o Barvaroja que abristeis un hilo sobre Stalin y la propaganda antisovietica de Goebbels, Hearst, reggan y etc...
Con un seguimiento interesante en la evolucion de la propaganda antisovietica y sus implicados, lo eh buscado veinte veces pero soy incapaz de dar con el, si a alguien le suena que me oriente porfavor!

Gracias y saludos


23 Abr 2009 05:03
Perfil
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Registrado: 21 Abr 2009 12:28
Mensajes: 51
R.Gusarof escribió:
Ya puestos en el tema, ¿alguien sabe de donde vienen estas historias? Discutimos sobre la veracidad o no, pero no del proque o la causa de estas teorias.
Lo de conspiracion Judia refiriendose a Marx y Lenin, y Masones me suena a propaganda de la época de Goebbels. Pero no puedo asegurarlo, alguien podria afirmar mas contundentemente basandose en algún dato de la fuente de esta desinformación.

¿ me puede venir a la cabeza el recuerdo de un discurso de Hitler llamando a la revolución conspiración Judeo Masonica? O son imaginaciones mias.

Osea inventado por Nazis, adoptado por USA ,mantenido por todo sistema y pais antisovietico para seguir ocultando a lo que tienen miedo, y mientras tanto reproducido entre la gente común para crear una opinión.


Hitler ya habla en el Mein Kampf (años antes de ser Führer) sobre la conspiración judío-masona-comunista para dominar el mundo, ya que tanto los teoricos como practiamente todo el partido comunista ruso es judío, las revueltas en Polonia durante la guerra civil rusa para crear un estado polaco comunista fueron promovidas por los judios polacos. Los masones en su mayoría tambien eran judíos. En aquella epoca los que tenían estudios en su mayoría eran judios, así que miraras a donde miraras había judios, pero de ahí a decir que es una conspiración mundial que quiere abarcarlo todo hay un buen camino.

No se si hubo financiación de los Rothschild en la revolución sovietica, me suena a excusa sobre quien quiere justificar las palabras de Hitler sobre tal conspiración. Puede que la hubiera, pero sabiendo que los Rothschild eran unos capitalistas inteligentes y adelantados a su tiempo, imagino que pudieran financiar a todo lo que pudiera llegar al poder para luego sacar beneficio, independientemente de ideoligias.


26 Abr 2009 00:11
Perfil
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007 16:17
Mensajes: 5256
Ubicación: Leongrado
Pepis escribió:
Hitler ya habla en el Mein Kampf (años antes de ser Führer) sobre la conspiración judío-masona-comunista para dominar el mundo, ya que tanto los teoricos como practiamente todo el partido comunista ruso es judío, las revueltas en Polonia durante la guerra civil rusa para crear un estado polaco comunista fueron promovidas por los judios polacos. Los masones en su mayoría tambien eran judíos.


Sí, básicamente es cierto. Según Hitler el comunismo era un invento de los judíos para erosionar los cimientos de la civilización y hacerse con el poder a nivel mundial. Aunque hoy resulte paradójico viendo lo que hace Israel, en aquél periodo judío e izquierdista eran sinónimos: judíos o de origen judío fueron Marx, Trosky, Rosa Luxemburgo, o en otros ámbitos Chaplin o Einstein, que también se pronunciaron múltiples veces en favor del socialismo o del comunismo; y el hecho de que fueran una minoría adinerada hacía fácil descargar las iras de la población sobre ellos.

Sobre el hilo que comenta R. Gusarof: viewtopic.php?f=14&t=5284&hilit=stalin+heroe+villano

Sobre Hitler y algunas de sus opiniones al respecto (segundo mensaje):
viewtopic.php?f=19&t=5044&p=35114&hilit=mein+kampf#p35114

Saludos.

_________________
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)


26 Abr 2009 22:31
Perfil
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2009 15:35
Mensajes: 328
Kozhedub escribió:
Pepis escribió:
Hitler ya habla en el Mein Kampf (años antes de ser Führer) sobre la conspiración judío-masona-comunista para dominar el mundo, ya que tanto los teoricos como practiamente todo el partido comunista ruso es judío, las revueltas en Polonia durante la guerra civil rusa para crear un estado polaco comunista fueron promovidas por los judios polacos. Los masones en su mayoría tambien eran judíos.


Sí, básicamente es cierto. Según Hitler el comunismo era un invento de los judíos para erosionar los cimientos de la civilización y hacerse con el poder a nivel mundial. Aunque hoy resulte paradójico viendo lo que hace Israel, en aquél periodo judío e izquierdista eran sinónimos: judíos o de origen judío fueron Marx, Trosky, Rosa Luxemburgo, o en otros ámbitos Chaplin o Einstein, que también se pronunciaron múltiples veces en favor del socialismo o del comunismo; y el hecho de que fueran una minoría adinerada hacía fácil descargar las iras de la población sobre ellos.

Sobre el hilo que comenta R. Gusarof: viewtopic.php?f=14&t=5284&hilit=stalin+heroe+villano

Sobre Hitler y algunas de sus opiniones al respecto (segundo mensaje):
viewtopic.php?f=19&t=5044&p=35114&hilit=mein+kampf#p35114

Saludos.

Saludos compañeros, gracias por la aclaración!

En definitiva, aunque Trosky y demas tuviesen raices o viniesen de familias judias, eso no se puede ni considerar Judio, en fin ,entonces todas estas "acusaciones" y teorias conspiracionistas nacieron en los NAZIs, pues algo mas de su famosa propaganda, tristisimo que incluso hoy en día siga ensuciando lo que inventaron esos perturbados.

Tоварищ Kozhedub!
Muchisimas gracias, pase veinte veces por ese hilo pero no caí que era lo que estaba buscando! Muchas gracias y mil perdones!

Saludos!


27 Abr 2009 03:56
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF | Protected by Anti-Spam ACP
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com

Creative Commons License