Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Oct 2019 17:09

Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Alguien me pude dar información de como esta ECAI, sobretodo en Canarias, si no quieren hacerlo publicamente les dejo mi mail. jor-g-e@hotmail.com.

Gracias.

08 Abr 2008 17:31
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

¿Qué es ECAI?

08 Abr 2008 22:53
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Entidad Colaboradora de Adopción Internacional
Son como empresas privadas que gestionan lo de adopción y las legales tienen licencia de la administración. Lo único malo es que para gente con bolsillos normales estas agencias pueden cobrar hasta 7000 euros por sus servicios aunque también se pueden encontrar por 2500.
Creo que se refiere a eso con lo de ECAI pero si me equivoco lo siento es lo único que me viene a la cabeza con ECAI.

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

09 Abr 2008 04:43
Perfil WWW
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Gracias, Igor. :)

09 Abr 2008 23:14
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

De nada para eso estamos :)

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

10 Abr 2008 07:41
Perfil WWW
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Recupero la consulta de Joanme tras la interferencia, por si alguien pudiera contestarla.

Joanme escribió:
Alguien me pude dar información de como esta ECAI, sobretodo en Canarias, si no quieren hacerlo publicamente les dejo mi mail. jor-g-e@hotmail.com.

Gracias.

10 Abr 2008 16:09
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Hola, estamos informandonos sobre las ecais existentes en Andalucia, y nos han hablado muy bien de Aipame en Cordoba, alguien ha tramitado con ellos o con alguna otra, os estariamos muy agradecidos de cualquier informacion, la verdad es que andamos un poco liados.
Un saludo para todos.

30 Jul 2012 23:17
Responder al tema   [ 7 mensajes ]