Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 31 Jul 2014 18:34

Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

El otro dia navegando me encontre esta pagina, creeis que esto puede ser cierto?? :?:

http://tmixtli.blogspot.com/2006/08/kur ... racin.html

20 Ago 2008 12:57
Administrador
Administrador

Es una teoría que se maneja acerca del hundimiento del Kursk, sobre todo basada en un agujero en el casco del submarino, en el que viendo cómo se formó ese boquete (en más de una imagen del casco rescatado se puede observar), más que causado desde el interior por una explosión interna parece causado desde el exterior por un objeto cilíndrico (un torpedo quizás) que penetró en el Kursk.

Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

20 Ago 2008 13:41
Perfil ICQ YIM WWW
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

casarusia escribió:
Es una teoría que se maneja acerca del hundimiento del Kursk, sobre todo basada en un agujero en el casco del submarino, en el que viendo cómo se formó ese boquete (en más de una imagen del casco rescatado se puede observar), más que causado desde el interior por una explosión interna parece causado desde el exterior por un objeto cilíndrico (un torpedo quizás) que penetró en el Kursk.

Bueno al Kursk le pudo pasar cualquiera de todas las opciones barajas por los conspiradores.
En el blog dice que los 2 reactores del Kursk, eran copia del numero 4° de la planta de Chernobyl :shock: :shock: :shock:, los reactores nucleares marinos OK650B son de agua a presión, siglas en ingles (PWR), el numero 4° de Chernobyl era uno enorme RBMK de diseño exclusivamente sovietico similar en concepto a los reactores de agua en ebullición, solo el grafito de moderador de grafito pesaba 1600 toneladas.

20 Ago 2008 22:16
Rusófilo experto
Rusófilo experto

Tengo ese documental (comprado en Fnac, claro :mrgreen: ), si a alguien le interesa le mando un Pando, aunque seguro que aparece en la librería. No está mal, y lo cierto es que deja claro que "algo" hubo, pero cuando se desarrolla la tesis del ataque se apuesta por un camino más bien sensacionalista. Como mínimo es ameno. La televisión noruega produjo otro más centrado en la reacción al accidente que en sus causas, desmontando testimonio en mano varias teorías que circularon entonces por nuestros medios, pero por desgracia no he podido dar con él desde que lo emitieron en TVE, y es una pena porque era excelente.

Saludos.

20 Ago 2008 22:28
Administrador
Administrador

Creo que yo tengo grabados varios documentales sobre el Kursk, Kozhedub, si recuerdas el nombre del que echaron en TVE, quizás pueda decirte si lo tengo en la videoteca.

Por cierto, ¿cuál es el título del que compraste en esa cadena de tiendas francesa??? :mrgreen:

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

20 Ago 2008 22:35
Perfil ICQ YIM WWW
Rusófilo experto
Rusófilo experto

casarusia escribió:
Por cierto, ¿cuál es el título del que compraste en esa cadena de tiendas francesa??? :mrgreen:

Consultando la carátula del disco ( :mrgreen: ) pone "Canal Odisea Prisma: El hundimiento del Kursk". En el dorso ( :mrgreen: :mrgreen: ) indica que dura pelín más de una hora.

Y comienza con la coronación del zar Putin ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Del de TVE no recuerdo el título, sí recuerdo que explicaban lo que ocurrió realmente con aquella mujer sedada durante una rueda de prensa y que aparecía uno de los buzos noruegos que participó en el rescate desmintiendo los informes de pasividad del gobierno ruso que circularon por aquí.

20 Ago 2008 22:49
Administrador
Administrador

Bueno, haré un listado de lo que tengo grabado y te lo pego en un post...

20 Ago 2008 23:17
Perfil ICQ YIM WWW
Responder al tema   [ 7 mensajes ]