La película Stalingrado (2013) llegará a España

Stalingrado (2013)

Quizás una de las mejores producciones bélicas de los últimos años (aunque solo sea porque la factura no es made in Hollywood), y casi-candidata a los Oscar como mejor película extranjera. Lo cierto es que no esperaba que llegase a España ni de casualidad, pero hace unos días vi en Amazon que la película Stalingrado (2013) se venderá en DVD, Blu-ray y BD a partir del 17 de septiembre (supongo que fechas similares en tiendas físicas). La película, según Amazon, viene con audio en ruso y español, al igual que los subtítulos, además de otros idiomas.

Si lo que quieres es ver la película en español —sin audio o subtítulos en otro idioma—, me comentan que la han visto en las mejores descargotecas.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.