Diccionario básico lux español-ruso

Diccionario Básico Lux Español-RusoHace un par de meses que nos avisaban de un nuevo diccionario español-ruso, esta vez por cuenta de Editorial Popular. Ahora que se acerca el verano y muchos de vosotros tendréis previsto viajar a Rusia, puede ser una opción más a tener en cuenta dentro del pack de supervivencia lingüística que se suele meter en la maleta.

El Diccionario Básico LUX Ruso constituye un punto de referencia para quienes estudian la lengua rusa y para quienes tienen dudas básicas de vocabulario. Contiene el vocabulario fundamental para la consulta tanto de estudiantes como de profesionales. Más de 50.000 entradas. 75.000 traducciones según criterio de uso. Incluye el alfabeto ruso y la pronunciación de las letras. Incluye una breve guía sobre los aspectos del verbo.

Cuesta 11 euros, se puede comprar en el sitio web de Editorial Popular o en librerías.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.