Problemas de acceso a casarusia.com

En las dos últimas semanas hemos registrado algunos problemas de acceso al sitio web. Creemos que esto se ha debido a un problema técnico en la configuración de los DNS del servidor, y en función del proveedor de acceso a Internet, se recibía un mensaje de “host desconocido” al intentar acceder a casarusia.com

En estos momentos debería estar solucionado el problema y se debería poder acceder sin problemas. De hecho, supongo que si estás leyendo este mensaje es porque —obviamente— has podido acceder.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

  • Jozko

    Vaya, yo debo haber sido de los afectados. El caso es que con mi ordenador no podía entrar pero con el de mi novia sí. Estaba a punto de escribiros para preguntar por el tema, pero ayer pude volver a conectarme. Pensé que la razón era que había cambiado la versión de mi Firefox, pero veo que no era eso. En cualquier caso me alegro de que las cosas funcionen y de poder visitar de nuevo Casa Rusia como era habitual (ya lo echaba de menos) 🙂

    Un saludo desde Budapest

  • Intuyo que los afectados han sido más de la mitad de los que habitualmente pasan por estas páginas, porque las estadísticas de usuarios, visitas y páginas vistas diariamente bajaron más de la mitad.

    En fin, aún no me queda claro dónde estuvo el problema que ha tenido esto desaparecido durante más de dos semanas pero ayer sábado parece que todo volvió a la normalidad después de unas horas de investigación y cambios en el servidor (intuyo que un conocido registrador de dominios norteamericano, pese a que casarusia.com no está registrado con ellos, ha sido el causante).

  • NOLOPONE

    cambié las DNS y se obró el milagro…. Depende del ISP iba o nó

  • Aqui no Brasil consigo acessar o site sem problemas. Aliás, ele é essencial para mim.

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License