Literatura rusa, por gentileza de Maldoror Ediciones

Maldoror Ediciones

Hace un tiempo hablamos de Maldoror Ediciones y su excelente catálogo de literatura rusa. Si te gustan los autores rusos y aún no te has pasado por su sitio web, deberías de hacerlo pronto.

Ahora, Maldoror Ediciones vuelve a tener la generosidad de poner a disposición de los lectores de Casa Rusia unos cuantos documentos que gustarán a los amantes de la literatura rusa. Desde la página del Club de Casa Rusia te podrás descargar los primeros capítulos de los libros de autores rusos que puedes encontrar en el catálogo de Maldoror Ediciones.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

  • Buenos días.
    Pregunto si es posible que pueda obtener información del libro: A SOLAS CON EL ENEMIGO. Me han comentado que existe una segunda parte. Espero tener noticas pronto de este comentario.
    Saludos desde Panamá 😎

  • Marvin Quintero

    Deseo saber si puedo bajar el libro A solas con el enemigo

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License