Postales de Leningrado

Leningrado

Una serie de 28 postales de Leningrado en los inicios de la década de los 80.

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Leningrado

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

  • De siempre me ha atraído mucho Rusia, no sé exactamente a que es debido pero, por ejemplo, siempre en las películas con temática de la Guerra Fría yo iba a favor de los rusos, con esos militares de gorras de plato que siempre perdían ante los americanos mucho más guapos y más listos.

    Bueno, me dejo de rollo. Decirte que me han encantado estas postales y enviarte un saludo desde Alicante.

  • Aqui te dejo esta:

    http://www.postalesdeleningrado.com/ 😉

  • El contenido de este mensaje ha sido eliminado por el administrador:

    – No guarda relación con el artículo
    – Tiene contenidos ofensivos
    – Tiene mala redacción y faltas de ortografía
    – Su presunto autor fue expulsado de este sitio

  • Cuanto tiempo… Como ves, o no ves, tu mensaje ha sido ligeramente editado, pero no obstante te respondo (vía comentario, porque eres tan patéticamente cobarde que no firmas nada de lo que escribes).

    Bien, por partes.

    *Tú ídolo. ¡Que tipo más … … …!. (O muy tonto, no cabe llamarle a eso ingenuidad, o muy cínico, este Gorbi)*
    Quizá sea tonto, o cínico, o gilipollas, pero créeme que tu le superas con creces. Es más, creo que eres ese tipo de tontos del culo, que se pasan tanto de tontos que se autoconvencen de que su intelecto es superior.

    *Dime a quién admiras y te diré quien eres.*
    Creo que no es así el refrán. Y creo que nunca podría ser de esta forma. A ver si aprendes un poquito de cultura general, que mejor te irá en la vida.

    *Vi esta perla y me acorde de usted*
    Te lo agradezco en el alma, pero no hacía falta que ese recuerdo lo plasmases en algo tangible, sobre todo porque ya te expulsé de este sitio web hace un tiempo. Vamos, que eres lo que habitualmente se llama persona non grata.

    *Nada más. Saludos, pese a todo que le vaya bien*
    No me quejo, las cosas marchan muy bien. Espero que a ti también.

    No se si Gorbachov te debe dinero (yo seguro que no), o alguno de los dos hemos rechazado tus proposiciones sexuales y la tomas con ambos por igual, o de pequeño te caiste y tienes un trauma irreversible, o quizás simplemente es envidia cochina.

    Si estás molesto con Gorbachov porque se cargó la URSS, pues le escribes a cualquiera de las fundaciones u organizaciones que mantiene y le dices cuatro frescas. No te hará el menor caso pero tu pepito grillo se quedará relajado.

    Si te digo que eres tonto del culo, te lo digo con cariño, no te lo tomes como algo ofensivo. Pero volver a un sitio a tocar los cojones, cuando te han expulsado con deshonores de ese sitio, es de tontos del culo.

    Y si quieres seguir jugando a tocar los cojones, a ver si como mínimo te animas a salir del anonimato. Continuarás siendo un tristre ignorante frustrado y reprimido, pero al menos dejarás de ser un tonto del culo anónimo.

    Dicho sin ánimo de ofender y con todo el cariño del que eres merecedor.

  • Brandys Cabrera

    LAs postales muy bonita son de cuando estudie alla. ojala pongan fotos actuales de la ciudad para quienes no podemos volver a visitarla al menos en los proximos 5 años

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License