Un mes complicado

Febrero ha sido un mes bastante complicado para Casa Rusia. Primero, hemos abordado un cambio de servidor que en estos momentos aún no se ha completado, aunque ya funcionamos desde nuestro nuevo alojamiento. El Foro permanece inactivo por el momento, aunque en un par de días -salvo nuevos imprevistos- volverá a estar accesible y esperamos que sin pérdida de información. Y segundo, nos hemos planteado seriamente muchas otras cosas que aún hemos de rumiar para un futuro muy próximo.

Si quieres echar un vistazo a lo que ha sido el proceso de mudanza, visita casarusia.es. Apunta esa dirección porque la seguiremos usando de forma paralela a casarusia.com (ya contaremos más adelante con qué propósitos).

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License