Atlas Ilustrado del Comunismo

Atlas Ilustrado del ComunismoSusaeta Ediciones publica un libro de gran formato titulado Atlas Ilustrado del Comunismo, un libro que recorre la historia del comunismo desde La Internacional hasta la Perestroika y la caída de la URSS, e incluye capítulos para el el comunismo en España (de sus orígenes a la Segunda República, el Partido Comunista de España), Vietnam, China, Camboya, eurocomunismo…

El libro en cuestión tiene bastante buena pinta. Está muy bien ilustrado y organizado cronológicamente. El autor principal es Marcello Flores y Jesús de Andrés colabora en dos de los capítulos.

Se puede comprar en la librería de El Corte Inglés, y seguramente en cualquier otra librería. El precio resulta más que asequible.

Título: Atlas Ilustrado del Comunismo
Ref.: 851-031
Tipo de encuadernación: Cartoné con cubierta plastificada
Tamaño: 23 x 27
Nº de páginas: 224
Precio: 15,00 Euros (IVA incluido)

Atlas Ilustrado del Comunismo

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.