Enviar SMS a teléfonos móviles de Rusia

Enviar SMS a teléfonos móviles de RusiaHoy día casi todo el mundo ya tiene un móvil. Si tienes a tu novia, tu amiga especial o algún familiar en Rusia, te resultará de interés tener estas direcciones web a mano para poder enviar mensajes SMS desde Internet sin tener que arruinarte con los precios de los operadores españoles.

Algunos programas como InternetCalls también permiten enviar SMS, con un coste mínimo; pero desde estas direcciones, coste cero.

Estos son los tres operadores de Rusia. Si alguien sabe más links (universales para varios operadores) que los añada.

BEE-LINE
http://www.beonline.ru/portal/comm/send_sms/simple_send_sms.sms

MEGAFON
http://eng.megafon.ru/main/sms/ (inglés)
http://www.megafon.ru/main/sms/ (ruso)

El enlace que tiene las instrucciones en inglés, sólo tiene activado dos regiones de momento (hay que elegir primero la región de la red del destinatario). Si mandan sms desde la página en ruso, se puede enviar a más regiones (están activadas todas las regiones; y porqué en ruso sí y en inglés no… pues vete a saber). Puedes entrar primero entrar la página en inglés, leer las instrucciones y luego mandar SMS desde la página en ruso.

MTS
http://www1.mtsgsm.com/sms/

Muchas gracias a Elena por preparar la información.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.