Porque Casa Rusia dejo de funcionar

Estimados amigos y usuarios de Casa Rusia,

estando de vacaciones fuera de Espana, y gracias a un aviso de lazareto supe que Casa Rusia llevaba mas de un dia sin responder.

La causa del fallo ha sido totalmente ajena a mi voluntad, y se ha debido a una enajenacion mental de alguna mente privilegiada de la empresa donde esta alojado el dominio.

Espero que la imagen de Casa Rusia no haya sufrido gran deterioro. Tan pronto como me den las explicaciones que les he exigido, os informare del motivo por el cual, un 1 de septiembre de 2006 casarusia.com tuvo el mayor apagon de su vida.

Por mi parte, os pido disculpas por los problemas que este contratiempo pueda haberos ocasionado.

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.

  • Alfredo Lazareto

    No pasa nada tío!!! Esto sucede hasta en las páginas web del pravda, del fsb, del fbi y de la cia, para que veas a qué altura estamos ya en la web, nos permitimos ya el lujo de apagones de este tipo!!!

    Saludos a todos!!!

Casa Rusia
Aptdo. 16031 • 50080 Zaragoza
Email: contacto@casarusia.com
FacebookTwitterFlickrYoutube
Creative Commons License