Mos2.ru: Moscú Digital

mos2.ru

Impresionante sitio web realizado con tecnología Flash en el que tenemos acceso a todo Moscú: estaciones de metro, calles con números, mercados, barrios (llamadas regiones)… Realmente impresionante.

Mos2.ru Está disponible en inglés y ruso. Permite el registro gratuito para poder acceder a funciones disponibles únicamente para usuarios registrados. Puedes realizar búsquedas, guardar favoritos… Para cada una de las regiones se dispone de una ficha con información detallada de las estaciones de metro que hay en la zona, fotografías, comentarios de otros usuarios, datos de población, extensión…

Francamente, uno de los mejores proyectos que he visto en los últimos meses.

Si has estado en Moscú, vas a estar, vives allí o simplemente te gustaría conocerlo, no dejes de visitarlo: Mos2.ru: Moscú Digital

Soy el artífice de que este sitio web funcione. Me fascina la historia de la Unión Soviética y Rusia, su cultura, sus tradiciones, su idioma (aunque con este último mantenga una relación de amor-odio). Me quedo con momentos históricos: todo lo que sucedió en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y la Perestroika.